Turismo Sostenible

Día Mundial del Medio Ambiente: Una persona. Un árbol

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Desde 1974 se viene celebrando cada 5 de junio el día mundial del medio ambiente. Con el esfuerzo de empresas, gobiernos y ciudadanos para concienciar de los problemas medioambientales.


Este año el lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 es Una sola Tierra. Por ello en Grupo Piñero nos unimos a este día mundial con la premisa Una persona. Un árbol. En el mundo somos más de 7.500 millones de personas. ¿Os imagináis los beneficios para nuestra tierra si cada uno plantáramos un solo árbol?

Infografia_Arbol-es

Desde Grupo Piñero lo hemos imaginado y queremos hacerlo real. Somos 14000 profesionales, y por eso hoy, con motivo del Día Mundial del Medioambiente nos comprometemos a plantar 14000 árboles en el próximo año.


Nuestra tierra es única e irremplazable, de ahí que el lema de este año sea Una sola Tierra. Cuidémosla y hagámoslo con pequeños gestos, porque juntos conseguiremos grandes cosas ¿Te apuntas al reto?


Comparte tu acción sumándote al reto en Facebook o Instagram etiquetando a nuestro movimiento @SomosEcoistas y/o usando el hashtag #UnaPersonaUnArbol


¡Hagamos algo grande! 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.