• bodas en caribe
    Caribe,  Jamaica,  México,  República Dominicana,  Samaná

    Una boda de película en el Caribe

    Casarse en el Caribe es una de esas experiencias inolvidables que nos marcan para siempre y que nos inundan de bellos recuerdos. Los paisajes increíbles, las magníficas temperaturas, la buena planificación del evento y, sobre todo, vivir este día tan especial junto a nuestros seres queridos son los mejores ingredientes para que vuestro enlace nupcial sea todo un éxito. Queremos que te dejes sorprender, y que hagas realidad todos tus sueños. Y por ello, ponemos a tu disposición los paquetes de bodas en la playa especialmente diseñados para vivir una boda ideal y cuidada al detalle: Free Wedding. El encanto de la sencillez. Te ofrecemos servicio de organización de bodas…

  • Jamaica art
    Jamaica

    Nine Miles y Río Dunn: viaje a las raíces de Bob Marley

    Viajar a Jamaica es descubrir un escenario lleno de color. De kilométricas playas que se han hecho un hueco en el cine y de arte. Mucho arte. Y no solo porque este sea un destino con una gran oferta de artesanía tallada en madera y piezas de mimbre, sino por ser cuna y hogar de Bob Marley, cuya herencia musical ha perdurado a lo largo del tiempo y se ha convertido en banda sonora de este hermoso destino. Y una de las mejores maneras de descubrir este legado cultural es disfrutando de una de las excursiones en Jamaica más emblemáticas que te proponemos que te permitirá conocer la verdadera esencia…

  • Actividades en el Caribe
    caribe

    5 trucos para hacer los mejores castillos de arena

    ¿Preparado para hacer castillos de arena increibles? Viajar al Caribe con niños todo incluido es sinónimo de aventuras sin límites. De vivir la mejor diversión con todas las actividades para familias en el Caribe de las que podréis disfrutar explorando bosques, selvas tropicales, el legado de antiguas civilizaciones y pintorescos pueblos y ciudades caribeñas. De días de playa jugando en las aguas cristalinas. Y, por supuesto, de días en busca del mejor castillo de arena. Porque todos sabemos que unas vacaciones en familia no son vacaciones sin convertirse en un arquitecto en la arena. ¿Necesitas ayuda? Te hemos preparado una lista con los tips fundamentales para que tu y tus…

  • Qué comer en la Riviera Maya
    México

    ¿Sabes cuántas maneras hay de comer nachos?

    Es pensar en ellos y ya se te hace la boca agua. ¿Cómo resistirse a ese sabor tan característico que tanto nos gusta? Da igual si nos los sirven antes de comer, de cenar o como merienda. ¡Siempre se acaban! Los nachos forman parte de nuestra vida, es más, somos auténticos fans de combinarlos con esas salsas deliciosas de guacamole y picante. Y no solo así, sino también con queso, carne, mayonesa,alubias… Sí, somos unos enamorados de los nachos, y queremos contarte todas las maneras que existen de comerse estas delicias mexicanas en tu próximo viaje a la Riviera Maya. 1. Con una variante de guacamole. La salsa de guacamole…

  • Parque Natural en Samaná
    República Dominicana

    Ruta por el Parque Nacional de Cabo Cabrón, el alma de Samaná

    Samaná está repleta de lugares increíbles. De lugares en los que no pasa el tiempo. Lugares libres de aglomeraciones, que aún preservan intacta la esencia pura del Caribe. Lugares llenos de magia que permanecen ocultos, esperando ser encontrados por valientes aventureros. Y uno de esos lugares mágicos es el Parque Nacional de Cabo Cabrón, un santuario natural lleno de encanto que se adueñará de ti y que formará parte de tu larga lista de recuerdos inolvidables dominicanos. Ubicado a 45 minutos en coche de nuestros hoteles en Samaná, esta increíble joya natural aún es, hoy por hoy, una gran desconocida para muchos de los visitantes que acoge esta península durante…