• Eternal Traveller Syndrome
    Curiosidades

    ¿Sabes qué es el Síndrome del Eterno Viajero?

    Lugares que enamoran con tan solo llegar a ellos. Bosques, praderas, naturaleza exuberante a cada paso que das… Aguas cristalinas, playas paradisiacas, surf, olas, libertad… Y, sobre todo, compartir cultura. Descubrir un pueblo, una ciudad, un país de mano de sus gentes. Hablar, reír, compartir… ¿Puede haber algo más extraordinario que conocer a gente de todo el Mundo? Enamorarte tanto de un lugar que lo único que se dibuja en tu mapa es el próximo destino que quieres explorar. ¿Te ha pasado? Soñar con viajar, ya no solo durante tus vacaciones, si no durante toda tu vida. Moverte de un sitio a otro solo con el pretexto de integrarte en…

  • Teide
    Curiosidades

    10 palabras que tienes que conocer antes de tu viaje a Tenerife

    ¿Sabes qué es un “fisco”? ¿Y “golifiar”? Oír una conversación entre canarios no solo sorprende por la alegría innata que transmiten, sino por la cantidad de palabras que no podrás descifrar sin una pequeña ayuda. Sabemos lo importante que es integrarse en la cultura popular del destino al que viajas, por eso, te presentamos estas 10 palabras con las que podrás mantener una conversación en Tenerife como un canario más. 1. Guagua. La más conocida de todas. Esta palabra quizás te suene de oírsela a alguien que ha viajado a Tenerife recientemente, pues es la que todo el mundo recuerda. Y es que, si necesitas desplazarte a algún lado, no…

  • caribe

    10 motivos para desconectar en Samaná

    Sí, estamos completamente enamorados de Samaná, y queremos contarte por qué. ¿Sabías que forma parte de las bahías más bellas del mundo declaradas por la UNESCO? Queremos que vivas una auténtica desconexión en tu próximo viaje al Caribe todo incluido, y por ello, te damos 10 motivos para descubrir Samaná. · Un destino para desconectar. ¿Sabes qué es el movimiento slow? Es relajarse y vivir el momento sin prisas. Es flotar en las aguas cristalinas del mar Caribe mientras cierras los ojos y te envuelves de paz. Y Samaná es el destino perfecto para ello. · Playas vírgenes. Y muy cerca de tu hotel en Samaná. Como la hermosa playa…

  • Samaná whales
    República Dominicana

    ¿Qué sabes sobre las ballenas jorobadas?

    ¿Alguna vez has visto ballenas? La naturaleza virgen de Samaná y las cálidas aguas del Caribe atraen entre los meses de diciembre y marzo a unos visitantes muy especiales. Las ballenas jorobadas, el mamífero más impresionante por excelencia, acuden a la hermosa bahía de Samaná huyendo del gélido invierno de las costas de Islandia, Groenlandia, Canadá y EEUU. ¿Te gustaría aprender más sobre estos increíbles animales? Te contamos 5 curiosidades sobre las ballenas jorobadas que podrás descubrir en tu viaje todo incluido a Samaná. · Las ballenas jorobadas se llaman así por la joroba que suelen presentar en la base de la aleta dorsal. Considerada como una especie protegida, su…