san valentin caribe
Samaná

Planes top para San Valentín

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Existe un regalo mejor que ver la felicidad reflejada en los ojos de tu pareja? Se acerca esa fecha mágica. Se acerca el momento de recuperar todo el tiempo perdido por el estrés y las obligaciones del día a día. Es hora de cuidar a la persona que más quieres. Es hora de sorprenderla. Coge el mapa y prepara tu equipaje, ¡este año os vais al Caribe!

El entorno natural de Samaná y la magia de sus increíbles paisajes se convierten en el escenario perfecto para viajar en pareja. Si habéis decidido hacer un stop en vuestra rutina y dedicaros el tiempo que os merecéis, os proponemos vivir una experiencia Treasure en este intenso destino caribeño hecho solo para vosotros. ¿Necesitas ideas?

Bahia Principe Luxury Samana es un hotel adults only situado en el Caribe y en plena naturaleza. Un hotel all inclusive en Samaná. Rodeaos del paisaje caribeño más auténtico en nuestro resort a pie de playa. Respirad, ¡estáis de vacaciones! Relajaos en un paraíso increíble y disfrutad del lujo que os merecéis. ¿Un masaje en pareja? ¿Un mojito en la piscina? Descubrid los lugares más recónditos en este pequeño trocito del mundo preparado exclusivamente para vosotros.

Las increíbles aguas cristalinas de Playa Rincón os enamorarán por completo. Considerada como una de las mejores playas del mundo, este paraíso particular se extiende por la hermosa costa en cuatro kilómetros repletos de auténtica naturaleza salvaje e increíbles especies marinas. Sin duda, la mejor excusa para practicar un poco de snorkel en pareja y sorprenderse por la belleza de los arrecifes de coral.

Playa Samaná

Descubrid Samaná juntos. ¿Hay algo más emocionante que explorar un nuevo mundo en pareja? Dejaos llevar por el ritmo caribeño, visitad la impresionante cascada del Salto del Limón, disfrutad de un romántico paseo a caballo por el hermoso entorno natural en el que os encontráis y conoced los encantos y la hospitalidad del paraíso de Cayo Levantado, una auténtica isla virgen a pocos kilómetros en ferry de vuestro lugar de descanso. ¿Y si pasarais una noche envueltos en un manto de estrellas?

Treasure Experience

Y, por supuesto, no puede faltar una inolvidable cena romántica con un hermoso atardecer de fondo. La gastronomía dominicana es uno de esos placeres para el paladar que hay que experimentar una vez en la vida. Probad las delicias de la cocina caribeña en la que no faltan exquisitas propuestas de elaborados pescados, cremas y carnes. Disfrutad de un ambiente exclusivo mientras vivís momentos mágicos a orillas del mar Caribe.

Dance classes

Vivid un San Valentín diferente en un destino idílico. El magnetismo especial de Samaná os renovará por completo mientras recuperáis el tiempo perdido en pareja. Daos un exquisito capricho y disfrutad de una auténtica desconexión mientras descubrís los encantos de este hermoso paisaje caribeño. Y recordad, ¡el mejor regalo es vuestra felicidad!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *