¿Dónde dormir en Samaná?

donde dormir en Samana

Los hoteles Bahia Principe situados en Samaná se destacan por estar situados en zonas privilegiadas, con acceso directo a bellísimas playas, vistas que te dejarán impresionado, amplias habitaciones, exquisita gastronomía y mucho más. Vive unas vacaciones en familia, amigos o solo para adultos, envuelto por la naturaleza más exuberante, servicios exclusivos y toda la comodidad y relax que necesitas.

Aquí te recomendamos cuatro hoteles, cinco estrellas y con servicio todo incluido:

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado 
El único hotel de la isla paradisíaca Cayo Levantado. Un viaje que comienza en un ferry y transcurre en una isla como las de tu imaginación. Su exclusividad, belleza y tranquilidad lo convierten en nuestro hotel insignia. República Dominicana tiene mucho que ofrecer, y Samaná es uno de sus regalos para tus sentidos… Disfruta en familia de este lugar especial.

Cayo Levantado

El hotel dispone de amplias piscinas, una playa exclusiva, bares en la playa y piscina, spa, restaurantes a la carta y habitaciones amplias y confortables. Descubre la habitación Beach Villa con acceso directo a la playa y jacuzzi en la terraza.

Luxury Bahia Principe Samana 
Cuídate y deja que te mimen en nuestro hotel boutique. Nuestro servicio personalizado, nuestra gastronomía selecta en un entorno privado te harán disfrutar intensamente de tus vacaciones y volver a casa totalmente renovado.

Bahía Samaná

El hotel boutique de Samaná y exclusivo para adultos. Dispone de una amplia piscina con hermosas vistas, una playa exclusiva, bares, spa, restaurantes a la carta y habitaciones amplias y confortables. Descubre la habitación Junior Suite Superior Sea View con vistas impresionantes al mar Caribe.

Grand Bahia Principe El Portillo 
Descubre el verdadero paraíso caribeño y  báñate en las aguas cristalinas de una de las playas más bonitas de la isla, a un paso de Las Terrenas, un animado pueblecito de pescadores con una amplia oferta de ocio.  Podrás disfrutar de maravillosas instalaciones y entretenimiento adaptado para familias.

El Portillo Beach

El hotel ideal para unas vacaciones en familia. Dispone de water park infantil y programa de actividades para su entretenimiento, amplias piscinas, una playa exclusiva, bares en la playa y piscina, spa, restaurantes a la carta y habitaciones amplias y confortables. Descubre la habitación Family Master Suite, son dos habitaciones comunicadas para tener todo el espacio, comodidad y tranquilidad que necesitas.

Grand Bahia Principe Cayacoa 
Sumérgete en las vistas más espectaculares de Samaná y desconecta en un entorno natural de opciones ilimitadas. Vive la experiencia de ser parte de un pueblo tipicamente dominicano visitando nuestro Bahia Principe Village. República Dominicana tiene mucho que ofrecer, y Samaná es uno de sus regalos para tus sentidos…

Cayacoa Beach

El hotel dispone de amplias piscinas, una playa exclusiva, bares en la playa, spa, discoteca, restaurantes a la carta y habitaciones amplias y confortables. Descubre la habitación Junior Suite Superior, encontrarás todo el espacio que necesitas, una amplia sala de estar, balcón y vistas.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Luxury Samana  Samaná  Todo incluido  Vacaciones