Caribe,  República Dominicana,  Samaná

Playa Cabarete: Windsurf en República Dominicana

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Samaná es una hermosa península al norte de Republica Dominicana. Es un oasis virgen del Atlántico dominicano. Es uno de los destinos más acogedores de la República Dominicana donde podrás tumbarte sin relojes y ver pasar la vida desde sus playas de postal.


Te enamorarás para siempre cuando visites: Playa Rincón, Las Terrenas, Cascada Salto del Limón… y pueblos llenos de encanto como Los Pescadores, donde encontrarás la vida nocturna más animada de la zona.


La península es una tierra milenaria, amable y de carácter humilde, donde el colorido de sus casas tradicionales, el verdor inimitable de sus bosques y la placidez de sus cocoteros se funden en un horizonte de playas para el disfrute del viajero.

¿Qué hacer durante unas vacaciones en Samaná?

 Samaná es un territorio que cuenta con joyas naturales de tal belleza… que deja sin aliento a todo aquel que las observe: las playas de Cosón, Las Galeras, Cayo Levantado, El Valle, Punta Bonita… Pero si lo que estás buscando son olas y buena vibra para practicar Windsurf, te recomendamos que visites Playa Cabarete.


La playa de Cabarete, forma una gran bahía donde debido al viento de la mañana encontrarás a los principiantes en este deporte por la pequeña brisa de la zona.  A medida que pasan las horas el viento gana en fuerza, siendo a partir del mediodía cuando las condiciones de navegación se optimizan para los más profesionales. Esta playa se ha convertido en un referente en la práctica de deportes acuáticos. Gracias a las increíbles condiciones naturales que presenta la playa, ha conseguido situarse entre las  diez mejores playas del mundo para la práctica del kitesurf y el windsurf. Sin lugar a dudas, la playa Cabarete es una playa viva donde podrás interactuar con la gente del lugar y conocer tanto las costumbres como la hermosa naturaleza dominicanas.

windsurf2

¿Por qué visitar playa de Cabarete?

 Porque las olas están en su mejor momento. El mejor momento para ir, si te animas a visitarla de diciembre a marzo, la bahía de Cabarete parece hecha a medida para el windsurf. Y practicar sus giros de 360º y sus volteretas o simplemente introducirte en este deporte. Si lo que quieres ver son windsurfistas haciendo mil y una filigranas te recomendamos el mes de junio, ya que se acoge la Cabarete Race Week, una competición internacional de windsurf que incorpora una emocionante competición de windsurf. 

windsurf1

Esta y muchas experiencias más podrás disfrutar desde los hoteles en Samaná, como la increíble vista que se puede apreciar desde el Puente de los Cayos. Desde Bahia Principe Luxury Samaná estarás a unas 3 horas en coche de Playa de Cabarete. Los hoteles Bahia Principe se destacan por estar situados en zonas privilegiadas, con acceso directo a bellísimas playas, vistas que te dejarán impresionado, amplias habitaciones, exquisita gastronomía y mucho más.


Vive unas vacaciones solo para adultos, envuelto por la naturaleza más exuberante, servicios exclusivos y toda la comodidad y relax que necesitas.

windsurf3

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.