República Dominicana

Vive un Halloween impresionante en Punta Cana

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Halloween en Punta Cana
¿Truco o trato? ¿Te imaginas un Halloween en el paraíso? Calabazas, dulces en forma de araña, concursos de disfraces… Existen muchas maneras de vivir la fecha más terrorífica del año y, en Punta Cana, tenemos los ingredientes para que pases un día inolvidable con los que más quieres. Este Halloween cambia las playas de fina arena blanca por la diversión más aterradora en Bahia Principe Bavaro.

Empieza el día con un suculento desayuno en nuestro buffet y déjate sorprender por la terrorífica bienvenida de nuestros animadores. Los más pequeños lo pasarán en grande con el divertido taller de máscaras que los Bahia Scouts han preparado después del almuerzo. Despreocúpate mientras ellos exploran su creatividad y disfrutan pintando la máscara más aterradora.

¿Cuánto tiempo tardas en comerte dos plátanos? Los jóvenes tienen su propio reto en este divertido concurso en el que tendrán que comerse dos plátanos en el menor tiempo posible. ¡La risa está asegurada! Y si crees que puedes ser un zombie apocalíptico no te pierdas el concurso de disfraces que tenemos preparado en Playa Bávaro, el paraíso de aguas cristalinas por excelencia. Las reglas son simples, el que reciba más aplausos gana.

Los globos en forma de víscera serán los protagonistas de la cálida tarde de Halloween. Deja que tu piel se erice con la escalofriante decoración que encontrarás a cada paso y los espeluznantes dulces en forma de calabaza, esqueleto y órganos del cuerpo. La música temática te transportará a la mismísima Transilvania. Solo tendrás que preocuparte de recordar los pasos del aclamado musical The Rocky Horror Picture Show y atreverte con el concurso de baile. ¿Te animas?

Halloween en Playa Bávaro

El atardecer aún tiene muchas sorpresas preparadas. Los niños vivirán su propio tour embrujado en el que llenarán sus cestas de deliciosos y originales dulces y disfrutarán de su propia fiesta. Mientras tanto, deléitate con la hermosa caída del sol acompasada por los acordes de nuestro pianista hechizado y los aterradores shows que te dejarán sin respiración.

La noche se reserva para nuestro pedacito de cielo en Pueblo Principe. Tómate una copa mientras sientes el cálido crepúsculo caribeño y vives en primera persona un sinfín de intensos espectáculos musicales. Ríe, sorpréndete y enamórate en familia de este día tan especial y baila hasta la madrugada con la música en vivo. Experimenta un Halloween como nunca antes mientras vives tus mejores vacaciones. La diversión más espeluznante te espera en Punta Cana.

Halloween Bahia Principe

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *