caribe,  Caribe,  República Dominicana

Una Isla con Ritmo Propio

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Cuando hablamos de Cayo Levantado no podemos evitar recordar el mítico anuncio de ron Bacardi grabado en los años 80, las playas de arena blanca bordeadas por palmeras o más recientemente el videoclip de Enrique Iglesias donde eligió la península de Samaná para grabar su tema.


Las islas del caribe son uno de los destinos más paradisíacos del mundo y la isla de Cayo Levantado no es para menos. Aguas cálidas y días soleados donde podrás encontrar la tranquilidad para olvidarte de la rutina diaria. Existen muchísimos lugares a los que puedes ir en tu viaje a República Dominicana. Pero Cayo Levantado es una de esos indispensables que no puedes dejar pasar.


Cayo Levantado Resort es un nuevo proyecto lleno de magia, energía y muestra el compromiso por contribuir en el desarrollo del país y sobre todo de la comunidad local. Esta idea invitará a descubrir el otro ritmo de República Dominicana, el “Ritmo Escondido”. Un concepto que se hace real en la experiencia y que ha inspirado la reforma del resort.


El Ritmo que encontrarás en Cayo Levantado Resort será la obra artística con diferentes intensidades creados para que el cliente decida qué hacer en cada momento de su estancia. Es por ello que cada persona tendrá una experiencia única ya que cada uno elegirá su ritmo.


Aquí hay un ritmo para cada día y para todos: olvidar el estrés, un chapuzón en sus hermosas playas o un paseo en pareja por los paisajes tropicales. Te aseguramos una experiencia solo para ti.


¿Te has quedado con las ganas de saber más? Aquí te dejamos que lo descubras a tú ritmo:



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.