República Dominicana

The Circus of Dreams en República Dominicana

Nuestros resorts son conocidos por tener todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, actividades, música, espectáculo…De eso mismo os hablamos hoy en nuestro blog, de un show que se lleva a cabo por los artistas de «The Circus of Dreams» en nuestro Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort, en Punta Cana.

Un mundo de fantasía es lo que ofrece The Circus of Dreams en cada uno de sus espectáculos. Zancos, Malabaristas, Acróbatas, Trapecistas…y un largo etcétera de artistas completan el elenco de este grupo circense que ofrece un espectáculo inolvidable a todos los que tienen la oportunidad de presenciarlo en nuestros hoteles.

Un show lleno de colorido y magia que disfrutaréis tanto si viajáis en pareja, como de luna de miel. Si vuestra estancia en el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort es con niños, no dudéis en llevarlos al espectáculo ya que no quedarán decepcionados.

The Circus of Dreams, son sin duda un referente del espectáculo circense en República Dominicana, un excelente grupo de profesionales, o como ellos mismos se definen, como una gran familia con los que tenemos el honor de colaborar.

Os dejamos con dos vídeos, uno de ellos de una noche de espectáculo en el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort, y otro de un programa de televisión Canadiense; Entertainment Tonight Canada, donde los presentadores se unieron al show de la noche en nuestro hotel, además de poder ver un divertido concurso de cocina en las instalaciones de Bahía Príncipe.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.