Día del Medio ambiente en Bahia Principe
República Dominicana,  Samaná

Experiencias top: descubre Samaná

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Bañada por el Océano Atlántico y con unas aguas de color turquesa intenso se encuentra Samaná, al noreste de la República Dominicana. Sus principales atractivos son sus playas caracterizadas por sus extensos arenales, cocoteros y palmerales. El fabuloso clima de la zona permite disfrutar de ellas en cualquier época del año.

En Samaná podrás realizar multitud de actividades al aire libre. Desde deportes acuáticos como windurf, snorkel, buceo, vela o kitesurfing, hasta rutas en quad o a caballo para recorrer los parajes de la zona.

Si tienes pensado realizar unas vacaciones en familia en Samaná, tus hijos se divertirán avistando ballenas jorobadas o visitando el Acuario Natural Kaio. Una excursión al Salto de El Limón, una cascada de 40m. que desemboca en una piscina natural, será otra de las propuestas para que los más pequeños disfruten en plena naturaleza.

Whale Festival in Samaná

Samaná posee una gran riqueza en playas y una de las más características es Playa Rincón, situada en Las Galeras y reconocida como una de las diez playas vírgenes más hermosas del mundo. Podrás recorrer sus 3 km de arenales, tomar el sol y relajarte frente a aguas cristalinas. Otro paraíso situado a poca distancia es la isla de Cayo Levantado, conocida como Isla Bacardi, en donde el tiempo parece pararse para que el visitante disfrute de una pequeña isla rodeada de playas de ensueño.

Hotel en Samaná

Los más aventureros podrán adentrarse en la selva tropical visitando el Parque Nacional de los Haitises, una joya de la naturaleza que sirvió de refugio a los piratas en el pasado.

Vive la aventura o disfruta del relax y el confort en cualquiera de nuestros hoteles en Samaná: Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Samana y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, encontrarás el lujo en un todo incluido muy completo, playas paradisíacas, relax y diversión asegurados.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *