República Dominicana

¿Sabes qué es S.O.S Jet Lag?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Sí, todos hemos vivido esa sensación de desorientación cuando llegamos a un destino que no se encuentra en nuestra misma zona horaria. El Jet Lag, o el síndrome transoceánico, es una afección que puede interferir en los primeros días de nuestras merecidas vacaciones. Pero tranquilo, tenemos la mejor receta para que disfrutes al máximo de tu estancia en República Dominicana sin sufrir las consecuencias del cambio horario. Se llama S.O.S Jet Lag, y está en tu hotel en Samaná.

¿Un tratamiento exclusivo anti jet lag? Sí. Sabemos lo importantes que son los mimos y las terapias relajantes en tus vacaciones. Y el maravilloso spa de nuestro Grand Bahia Principe Cayacoa se convierte en un auténtico santuario en el que vivirás una experiencia reparadora. Queremos que tus días de desconexión sean inolvidables y, sobre todo, queremos que los disfrutes desde el primer momentos.

Imagínate cerrando los ojos y sintiendo puro placer en medio de un paraíso natural de increíble belleza. S.O.S Jet Lag es nuestro tratamiento especial para eliminar las tensiones y el estrés acumulados durante el viaje en avión a Samaná. Un delicioso masaje en la espalda, en los hombros y en el cuello es el mejor remedio para acabar con las pequeñas molestias y aliviar los síntomas del jet lag. ¡Te quedarás completamente relajado y listo para disfrutar al máximo de tus vacaciones!

Esta exclusiva terapia se encuentra dentro de nuestros Masajes Sensaciones, una completa gama de masajes de lujo destinados a mejorar las tensiones musculares y llenarte de energía. Deja que te mimemos como te mereces y envuélvete de los encantos y atenciones de nuestro spa en plena naturaleza con nuestros masajes atléticos, caribeños, zen con piedras calientes y óleo-armonía con aromas personalizados.

Spa en Samaná

Siente el auténtico placer y libérate del estrés con nuestros servicios. Enamórate de Samaná, y enamórate de todas tus vivencias en este trocito de cielo. Cuídate y relájate en un entorno único mientras repasas todos los detalles de tu viaje. Y si quieres completar tu experiencia 5 estrellas, podrás disfrutar de completos tratamientos hidratantes individuales y en pareja, de belleza, faciales y manicura. ¡No te pierdas los últimos días de nuestros descuentos de la felicidad! Viaja dónde y como quieras y mímate en el paraíso. Porque la felicidad reside en tu propio bienestar.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *