República Dominicana

Playa Rincón, una de las mejores playas del mundo

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Cuando piensas en tu inminente viaje al Caribe todo incluido seguramente te lo imaginas como un paisaje idílico lleno de lugares con tintes paradisiacos bañados por el mar. ¿Sabes qué? Que esos lugares existen, y uno de ellos se encuentra muy cerca de tu hotel en Samaná. Se llama Playa Rincón, y estamos totalmente enamorados de ella. ¿Sabes por qué?

Playa Rincón es una auténtica joya tropical que debes visitar sí o sí en tu viaje a la bahía de Samaná. Considerada como una de las mejores playas del mundo por sus aguas turquesas y su entorno exuberante, este trocito de cielo se encuentra a una hora aproximadamente en coche de nuestros hoteles en Samaná. En un agradable paseo a caballo, en automóvil o en barca, puedes acceder a este hermoso enclave costero. ¿Te imaginas un día de completo relax a la sombra de sus imponentes cocoteros?

Playa Rincón te enamora con solo pisarla. Sus más de 4 kilómetros de arena fina blanca se funden con las aguas cristalinas del mar Caribe en una combinación que invita a explorar este paraíso costero. En ella, podrás relajarte con el suave susurro de las olas mientras descubres la naturaleza virgen de gran belleza que la rodea. Un increíble entorno natural en el que disfrutar con tus seres queridos mientras te liberas de las tensiones del día a día. ¿Qué tal un romántico paseo por la orilla?

Playa Rincón

Y si quieres degustar el delicioso sabor de Samaná, los restaurantes de Playa Rincón te ofrecen una amplia variedad de suculentas recetas que te acercarán a la cultura milenaria de este maravilloso arenal. Saborea el intenso Caribe con los pescados a la plancha y el exquisito pan de coco que encontrarás en la gran oferta culinaria de los locales caribeños, integrados perfectamente en el paisaje natural de la zona.

Mímate como te mereces y vive toda la magia del Caribe en esta maravillosa playa de naturaleza virgen. Consulta toda la información sobre excursiones a Playa Rincón en tu hotel en Samaná, República Dominicana, y explora el auténtico paraíso durante tus vacaciones 5 estrellas en el Caribe.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *