República Dominicana

Luna de Miel en un lugar de ensueño

Nuestros hoteles cuentan con un denominador común, están situados en lugares de ensueño, playas de fina arena blanca, servicios e instalaciones de primera calidad, y la dedicación de nuestro personal a hacer la estancia de nuestros clientes lo mejor posible.

Pero dentro de nuestros hoteles, encontramos uno que sin duda destaca por su emplazamiento y es uno de los destinos más populares para viajes de lunas de miel, estamos hablando del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection. Te podemos dar una lista interminable de razones para escoger Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection para difrutar con tu pareja de tu luna de miel. Entre ellas está la ubicación del hotel ubicado en la isla de Cayo Levantado, una pequeña y exclusiva isla en el paraíso de Samaná, donde lo único que hay es nuestro resort y unas playas de ensueño.

Esta maravillosa ubicación junto a nuestro servicio exquisito, habitaciones con todo lujo y el sello exclusivo Don Pablo Collection, hacen de Cayo Levantado el lugar ideal para parejas que quieran vivir una experiencia inolvidable. Si te decides a escoger nuestro hotel para pasar tu luna de miel, no dejes de consultar todos los servicios que ofrecemos con los paquetes de luna de miel.

Entre algunos de los servicios exclusivos para recién casados está el de cena romántica con cava, habitación con decoración especial a la llegada, cesta de frutas y botella de ron para disfrutar con tu pareja, excursiones, etc. Y muchos detalles más.

No dudes en consultar nuestra web con todos los servicios que incluye tu paquete de luna de miel en el hotel de tu elección y empieza a soñar con el que será sin duda el viaje más romántico de tu vida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.