República Dominicana

Lugares que no puedes perderte en Grand Bahia Principe El Portillo (I)

Grand Bahia Principe El Portillo es un hotel con un encanto especial, de un tamaño menor al de nuestros grandes resorts de Bávaro o Riviera Maya, este coqueto hotel es ideal para familias con niños o parejas.

Además del variado programa de animación del hotel y las playas de arena blanca que lo rodean no puedes perderte una serie de lugares que harán que tu estancia sea inolvidable.

  • La Bahía de Samaná enmarcada por la península con el mismo nombre, donde está situado el hotel se encuentra al noreste de la República Dominicana. Con playas espectaculares y vegetación exuberante forma parte del Club de las Bahías más bellas del mundo patrocinado por la UNESCO.

  • Playa rincón es otro de los lugares que no debes perderte. Está considerada como una de las 10 playas más bellas del mundo. Playa Rincón tiene alrededor de 3 kilómetros de blanca arena, aguas azules y turquesas y está rodeada de una vegetación espectacular, por algo fue considerada como la segunda mejor playa del mundo por la revista Condé Nast Traveller.

  • Las Terrenas es un pueblo de pescadores que se ha convertido en uno de las mayores atracciones turísticas del lugar después de las playas. Su atractivo viene dado por su magnífica localización frente al mar y donde visitantes pueden disfrutar de una magnífica oferta gastronómica que une lo mejor de la comida europea y dominicana. Aunque su actividad nocturna es igual o más popular que su gastronomía ¡Déjate seducir por los ritmos caribeños!

Foto de Playa Rincón por Edhi y StupidDingo
Foto de calle de Las Terrenas por Pascal Pizzol
Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *