República Dominicana

La naturaleza se abre paso en el Caribe

El paraíso caribeño es algo que ya podréis hacer realidad. Ahora tenéis la posibilidad de disfrutarlo en una zona única: Las Terrenas. Ubicadas en la Península de Samaná, en República Dominicana, será un verdadero lujo, mas si os alojáis en Grand Bahia Principe El Portillo.

Contáis con unas habitaciones enormes, con vuestra propia bañera hidromasaje y balcón. Tan sólo asomándoos a la ventana os inmiscuiréis en la naturaleza dominicana. ¿Sabéis lo que es un aura, rolón o una cigua palmera? Podréis descubrirlo mientras disfrutáis en tumbonas repartidas en distintos solárium y jardines.

También es necesario refrescarse. Un chapuzón en una playa exclusiva, El Portillo, donde podréis disfrutar también de un masaje en una palapa. O bien el baño en pareja en agua dulce de un jacuzzi al aire libre. Y cuando hablo de “refrescarse” me refiero también al interior. O a las dos cosas. ¿Qué tal un Coco Loco, una Caipirinha o una Piña Colada viendo el mar, o con medio cuerpo sumergido en la piscina?

A la hora de la comida, podréis disfrutar del excelente buffet internacional, o bien elegid una gastronomía específica: italiana, asiática, marinera o de vanguardia. No os preocupéis. Para manteneros en forma podréis acceder al gimnasio, practicar deportes clásicos, aprender deportes acuáticos o disfrutar de uno de los mejores campos de golf.

La relajación está asegurada. Mecidos por la brisa marina, podréis disfrutar de un fabuloso Spa frente a la playa. Cuenta con sauna vapor o baño turco (con aromaterapia y cromoterapia), pasillo duchas de sensaciones, jacuzzi con vistas al mar, y zona relax.

Además, si os apetece explorar un poco la zona, podréis disfrutar de toda la oferta de ocio de Las Terrenas. Por ejemplo, una excursión para ver la cascada de El Salto del Limón que os permitirá  conocer de primera mano la cultura y gastronomía taína-dominicana, además de disfrutar del turismo ecológico en un paraje de ensueño.

Foto| http://www.flickr.com/photos/47406752@N07/5321004418/

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *