República Dominicana

Izamiento Bandera Azul en Grand Bahia Principe La Romana

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El pasado 19 de diciembre, se nos otorgó por segundo año consecutivo el galardón del Izamiento de La Bandera Azul en la playa de nuestro complejo en La Romana, República Dominicana. Para celebrar la buena noticia, organizamos un evento donde el personal de bahía Principe se volcó  para conmemorar  este reconocimiento.

performance_izamiento_bandera

Performance durante la ceremonia

Este es un logro más que conquistamos, el cual nos hace sentir muy orgullosos, por el hecho de haber mantenido un arduo trabajo y esfuerzo a lo largo de todo el año. Destacamos las palabras que pronunció en su discurso nuestro Director General:

“Siento que el esfuerzo continuo y buen trabajo nos recompensa una vez más, siendo hoy nuestro segundo Izamiento de la Bandera Azul, garantizando que nuestra playa está a nivel de muchas otras, tanto en ámbito nacional como internacional.

La meta es superarnos cada día más y mantener dicho galardón, como lo hemos hecho hasta ahora, garantizando a nuestros visitantes locales y extranjeros que pueden disfrutar de una playa acorde con las normativas ambientales y recreativas establecidas.”

Discurso_director_general
Discurso Director General

Tras dicho discurso, el Director General recibió el correspondiente certificado de mano de la Sra. Cesarina Aquino y procedió a izar la bandera.

Aquí os dejamos más imágenes del evento, ¡Nos vemos en la fantástica playa de La Romana!

collage_izamiento_bandera
Izamiento de la bandera
Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Un Comentario

  • Mercedes Rodríguez

    Para mi Bahía Príncipe es mi casa, el calor humano, la atención y lo amable qué hacen mi estadía con ustedes cada año no lo cambio por nada. Siempre voy Bahía Príncipe Bávaro esa es mi segunda cada. Gracias siempre por hacer mi vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *