República Dominicana

¿Hotel Boutique y todo incluido? Bienvenido a Samaná

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Cómo te imaginas tu hotel en Samaná? En un lugar paradisiaco, rodeado de un paisaje inolvidable, con un ambiente tranquilo y servicios exclusivos… Tenemos la experiencia Treasure que te enamorará por completo, un hotel boutique todo incluido en Samaná. ¿Sorprendido? Inmerso en un paisaje natural de increíble belleza, hemos integrado la naturaleza virgen propia de Samaná con todo el lujo y el diseño exclusivo de nuestro Luxury Bahia Principe. Nuestra propuesta innovadora une el encanto especial de un hotel boutique con los servicios exclusivos de todo incluido. ¿Quieres saber más? Estas son las razones por las que te enamorarás de nuestro hotel boutique todo incluido en Samaná.

· El concepto. Hotel boutique en Samaná significa un lugar exclusivo y único en el que descansar. Es relajarte inmerso en la naturaleza más auténtica del Caribe. Es sorprender a tu pareja en un ambiente acogedor e íntimo. Hotel boutique significa un diseño diferente, coqueto, en el que el lujo y lo exótico se unen para proporcionarte un servicio exclusivo y un trato personalizado sin renunciar a nuestro sello de calidad todo incluido. Siéntete especial mientras disfrutas de una desconexión inolvidable.

· El diseño. Si buscas un hotel con personalidad propia, nuestro Luxury Bahia Principe te ofrece los servicios e instalaciones de un hotel todo incluido en Samaná sin perder esa autenticidad que lo vuelve especial. Nuestra decoración, cuidada al detalle y en sintonía con el paisaje natural en el que te encuentras, está diseñada para ofrecerte una experiencia única durante toda tu estancia.

· El lugar. Y es que un hotel boutique todo incluido no se ubica en un lugar cualquiera. Nuestro hotel se encuentra en un paraje natural de increíble belleza con acceso directo a la playa. Estamos perfectamente integrados con el hermoso entorno natural que nos rodea. Samaná se caracteriza por ser un lugar virgen y poco masificado, y nuestro hotel integra su esencia por completo.

· El ambiente. Vive al máximo tu luna de miel en Samaná y disfruta de un ambiente tranquilo y exclusivo only adults con toda la magia de un hotel boutique. Cuidamos todos los detalles para enamorarte.

· El trato. Te cuidamos como te mereces. Nuestro exclusivo programa We Wellness te ofrece tratamientos y terapias especiales para liberarte del estrés y conseguir el equilibrio perfecto cuerpo – mente. Disfruta de una auténtica experiencia de lujo con todos nuestros servicios y siente la absoluta desconexión durante tus vacaciones.

Hotel en Samaná

Vive la exclusividad de una estancia de lujo en el Caribe con nuestro hotel boutique todo incluido. Bienvenido a Samaná, bienvenido al Luxury Bahia Principe.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *