Rio San Juan
República Dominicana,  San Juan

Excursiones que tienes que hacer si viajas a Río San Juan

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Playa en Río San Juan
Viajar a Río San Juan es un placer para los 5 sentidos. No solo porque descubrirás un hermoso destino de matices intensos, si no porque estarás rodeado de la naturaleza más auténtica vayas donde vayas. El paisaje dominicano y la simpatía de sus gentes te envolverá nada más llegar. Y no solo eso, habrás aterrizado en uno de los parajes caribeños más bellos que podrás descubrir durante tus vacaciones todo incluido.

Si estás preparando tu viaje a Río San Juan, echa un vistazo a las excursiones que te proponemos. Imprégnate de todo el espíritu dominicano en las maravillas naturales que encontrarás a tu paso. Pero cuidado, ¡esto engancha!

  • Saltos Damajuaga: uno de los parajes estrella de Río San Juan. Más conocidos como charcos, se trata de 27 pequeñas cascadas que forman piscinas naturales a su paso. Los más valientes podrán lanzarse desde la parte más alta del río en un recorrido lleno de adrenalina y toboganes naturales. Envuélvete de un increíble entorno natural mientras te sumerges en los refrescantes charcos.
  • La Salcedoa: perfecta para los amantes del ecoturismo. La Reserva Científica La Salcedoa forma parte del grupo de las Reservas Naturales de República Dominicana. La exuberante belleza del bosque tropical y el emblemático jardín botánico que descubrirás en su interior lo convierten en un paisaje natural de gran interés cultural.
  • Costa de Sosua: situada en una de las ciudades de obligada visita en Río San Juan, la playa de Sosua es el lugar idóneo para empezar a practicar snorkel, o para dar un cálido paseo en catamarán. Sumérgete en la fauna marina y en los preciosos paisajes de coral que descubrirás mientras buceas en las cristalinas aguas.
  • Laguna Gri Gri: Río San Juan en estado puro. La maravilla natural por excelencia. En una mágica excursión por exóticos senderos de gran belleza podrás sumergirte en la auténtica naturaleza tropical hasta llegar a la hermosa laguna. Disfruta del silencio del bosque y sigue el curso del agua hasta desembocar en la paradisiaca Playa Caletón.
  • Playa Caletón: el fin de nuestra ruta natural desemboca en esta hermosa playa. El paraíso natural de Río San Juan. Relájate al sol mientras te envuelves de un maravilloso entorno natural. Deja que las cristalinas aguas acaricien tu piel y disfruta de un lugar mágico en el que la belleza natural es la protagonista.

Rio San Juan anocheciendo

Vive unas vacaciones de ensueño en uno de los paraísos naturales por excelencia en República Dominicana. Descubre un hermoso paisaje mientras exploras la increíble costa caribeña. ¿Preparado para conocer la auténtica felicidad?

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *