República Dominicana

El placer del golf bajo el sol del Caribe

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El placer del golf bajo el sol del caribe
Por fin ha llegado tu momento. Es hora de descansar y desconectar de la rutina diaria. Ya has decidido que te vas al Caribe, pero, sobre todo, has decidido que vas a disfrutar como nunca de jugar al golf en República Dominicana, uno de los destinos más fascinantes del mundo.

Lugares hay muchos, pero pocos son los que resultan perfectos para jugar al golf. La Romana es uno de ellos. Con su naturaleza exuberante, es uno de los destinos más exóticos de un país que respira calidez por todos sus poros.

Y si buscas el campo ideal para mejorar tu swing, tienes una cita con el nuevo La Romana Golf Club, un entorno impactante que une variedad, diversidad y diseño moderno concebido por Maverick Golf, en un recorrido de 18 hoyos, de los que 4 se encuentran junto al maravilloso Mar Caribe. Disfruta también de su Casa Club con los mejores productos y servicios de golf, o de su bar-restaurante con gastronomía internacional.

Descubre además hasta dónde puedes llegar con Bahia Principe Golf Academies, gracias a la cual jugadores de todos los niveles pueden bajar su hándicap y aumentar la calidad de su juego preocupándose sólo de pasarlo bien.

La relajación es fundamental para disfrutar del mejor golf y no hay mejor sitio para descansar y dejar las tensiones a un lado que un entorno privilegiado donde poder lograr un swing fluido, sintiendo la armonía del lugar y el equilibrio en los movimientos.

En La Romana te esperan además muchos lugares fascinantes que te sorprenderán. Desde los Altos de Chavón hasta la Cueva de las Maravillas, pasando por la zona colonial de Santo Domingo o la perfecta imagen del paraíso: Isla Saona. Una serie de experiencias únicas que te mereces en tu próximo viaje al Caribe.

El verdadero lujo es disfrutar en pareja o en familia de todo lo que te hace feliz. Momentos únicos en los más espectaculares resorts del Caribe, donde la paz y la armonía forman un gran equipo con la diversión gracias a instalaciones como La Romana Golf Club.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *