República Dominicana

El mejor regalo para mamá

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Día de la madre en Bahia Principe

Este año lo tienes claro. Este año la vas a sorprender. Este año le vas a regalar esas vacaciones que tanto se merece. Porque para tu madre deseas lo mejor del mundo, queremos ayudarte a planificar vuestro viaje a Samaná. Porque queremos que disfrutéis de un auténtico relax en el paraíso, te ofrecemos la mejor propuesta para pasar unos días inolvidables al lado de la persona que más quieres.

Empaparte de la auténtica esencia del Caribe en el Grand Bahia Principe Cayacoa, tu experiencia Treasure en medio de la naturaleza. En él podréis disfrutar de los servicios más exclusivos en un hotel con una ubicación privilegiada a pie de playa.

Un spa como nunca antes. Y es que te ofrecemos instalaciones de wellness de lujo para que te relajes en un ambiente lleno de elegancia. Podréis elegir todo tipo de tratamientos anti estrés, masajes, terapias nutritivas con coco, chocolate, caramelo, café y aloe vera, entre muchos otros. Además, disponemos de un ritual especial anti jet lag para que disfrutéis de vuestro viaje desde el primer minuto.

Una habitación con vistas… Al hermoso entorno natural que os rodeará. Samaná es ese paraíso virgen que se mantiene alejado de la masificación turística y que conserva todos sus paisajes intactos. Un descanso inolvidable con el mejor escenario de fondo.

Día de la madre en Samaná

Un paraíso por descubrir. Si estás buscando qué hacer en Samaná, te recomendamos que visites sus imponentes cascadas, la mágica Playa Rincón y el hermoso entorno del Parque Nacional de los Haitises. Sin duda, la mejor manera de desconectar durante tus vacaciones es explorando maravillas naturales.

Un recorrido por sus pintorescos pueblos. Que los hay. Y están llenos de encanto. Como las Terrenas y las Galeras, hogar de pescadores y en los que podréis probar las delicias del mar y realizar todas vuestras compras.

Una cena especial. Por ejemplo, en alguno de los restaurantes a la carta que te ofrecemos en nuestro hotel todo incluido de cocina tradicional, italiana, francesa y mediterránea. Brinda con el mar Caribe de fondo y saborea los platos más selectos mientras disfrutas de una velada llena de animación y entretenimiento.

El Día de la Madre regala una experiencia totalmente diferente e inolvidable en un destino paradisiaco . Porque madre no hay más que una, y la tuya se merece lo mejor.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *