Comprar en Samaná
República Dominicana

¿Dónde puedo ir de compras en Samaná?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Comprar en Samaná

Las vacaciones son la excusa perfecta para pensar en nuestros seres queridos y regalarles algún detalle característico del destino en el que nos encontramos. O quizás, quieras darte un capricho y recorrer las tiendas samanenses en busca del mejor complemento. Sea como sea, lo cierto es que este trocito de República Dominicana combina la belleza de la naturaleza vírgen con un escenario lleno de pequeñas tiendas y centros comerciales integrados en el paisaje natural en los que podrás encontrar desde muestras de artesanía taína hasta las joyas más selectas, además de productos típicos dominicanos. ¿Necesitas ideas para irte de compras? Te hemos preparado una lista exclusiva con los mejores lugares para irte de compras desde cualquiera de nuestros hoteles en Samaná.

  • Paseo de la Costanera. Ubicado en Las Terrenas, y a menos de una hora en coche de tu hotel en Samaná, es un auténtico museo de pequeñas boutiques en las que podrás elegir entre productos locales como ron, café, cacao, una infinidad de dulces dominicanos y muestras de arte dominicano tallada en madera y en piedra. En este pintoresco centro comercial destaca por su diseño étnico y por ser una auténtica muestra de la cultura caribeña donde la gente conversa animadamente y donde podrás probar la gastronomía típica a un precio asequible. La artesanía adquiere un protagonismo especial, sobre todo, las muestras de origen taíno que representan los oficios indígenas y la forma de vida.
  • Plaza Colonial. Otro clásico de Las Terrenas. Una plaza llena de encanto que guarda ciertas similitudes con el casco antiguo de la capital. Está formada por pequeñas casitas y comercios en los que podrás encontrar souvenires de todo tipo, muestras artesanales y artísticas. Si buscas regalos para tus seres queridos, Plaza Colonial es tu mejor opción.
  • Comprar en Pueblo Príncipe

  • Santa Bárbara de Samaná. O Samaná a secas. La capital de la provincia alberga un gran número de joyerías en las que podrás llevarte un pedacito de República Dominicana con una joya de larimar, una piedra semipreciosa que únicamente se encuentra en este país caribeño. De tonalidades azuladas que recuerdan al mar Caribe, este hermoso mineral fue descubierto en el año 1974, y sirve de materia prima para fabricar joyas de plata. Sin duda, toda una muestra de la artesanía local que debes incluir en tu maleta. Además, Santa Bárbara es famosa por ofrecer los mejores productos del mar que podrás degustar mientras te enamoras de la belleza de la Bahía de Samaná.
  • Pueblo Principe. Nuestro exclusivo centro de ocio, compras y entretenimiento situado en Grand Bahia Principe Cayacoa para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada lúdica, de compras y de fiesta al ritmo del Caribe. Una plaza muy pintoresca en la que encontrarás desde souvenires hasta accesorios, productos gastronómicos, artesanía y muestras de la moda dominicana. También te ofrecemos un gran número de restaurantes en los que podrás deleitarte con deliciosos platos y bebidas samanenses.

Disfruta al máximo tus vacaciones y regálate un capricho recorriendo las hermosas calles de la provincia de Samaná. Sorprende a tus seres queridos con un regalo original y llévate un trocito dominicano con el hermoso larimar. Enamórate de Samaná.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *