Caribe,  República Dominicana,  Samaná

La zona secreta de Dominicana: Puentes de Samaná

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Si estás buscando un destino que te sorprenda por su belleza espectacular y tranquilidad te recomendamos visites Samaná. La península de Samaná está situada al noreste de la República Dominicana. Hermosa, abierta, divertida, deliciosa… esta provincia alberga playas increíbles que te quitarán el aire. Además, todas están muy cerca de nuestros hoteles en República Dominicana.

La particularidad de Samaná es la naturaleza virgen y alejada de la civilización que te transportará a la imagen auténtica del caribe. Es un destino “slow” donde relajarse y vivir el momento sin prisas. Es flotar en las aguas cristalinas del mar Caribe mientras cierras los ojos y te envuelves de paz. Una de las características que tiene esta localización es que es un paraíso natural sin masificar. La bahía está rodeada de naturaleza virgen y exuberante, con paisajes de gran belleza y pueblos envueltos de vegetación.

Sí, estamos completamente enamorados de Samaná, y… no somos los únicos. ¿Sabías que es un destino elegido por estrellas del mundo de la música y el cine? No solo tienen sus residencias vacacionales en la zona, sino que también lo eligen para grabar sus videoclips como hicieran Enrique Iglesias en su videoclip “Me pasé” o el
cantante dominicano Prince Royce en su sencillo “Morir Solo”. Este último tiene como localizaciones la Avenida de la Marina con sus casitas de colores, las playas con aguas cristalinas y el puente Brug.  

Una de las atracciones turísticas que tienes que visitar es la de los puentes de Samaná también llamados Samaná walking brides o Brug Samaná. Esta obra arquitectónica tiene con la finalidad de brindarle a la provincia el auge económico que merecía. Este puente llega hasta Los Cayos, Cayo Linares y Cayo Virgía. 


Al recorrer el puente se podrá observar las embarcaciones atracadas en la bahía, los locales pescando, la gran cantidad de belleza natural, las vistas son espectaculares ya que se contempla el malecón y la bahía. Es un lugar único que no hay que dejar de visitar si visitas la península de Samaná. Los Puentes de Samaná son un emblema para la provincia.

Vive la aventura o disfruta del relax y el confort en cualquiera de nuestros hoteles en Samaná: Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Samana y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, encontrarás el lujo en un todo incluido muy completo, playas paradisíacas, relax y diversión asegurados.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.