República Dominicana

Colonizando la Esmeralda de Punta Cana

Una habitación estilo colonial con una cama con dosel os espera. Elegid vuestra almohada favorita en una carta exclusiva. Entrad al baño con hidromasaje y dejad el neceser en la sala de estar de vuestro cuarto porque tendréis un kit completo de jabón, gel de ducha, champú, crema hidratante, peine, gorro de ducha, utensilios de afeitar, vanity kit y costurero. Asomaros a la terraza y disfrutad de una extensión 540.000 metros cuadrados de áreas ajardinadas con especies nativas de la región. Pasead por un auténtico mangle y ved animales tropicales como  el hurón o mangosta, la cigua palmera, la hicotea, la iguana, la tilapia, la garza o la cotorra. Todo ello en el Hotel Gran Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection.

Además, tendréis acceso exclusivo a un buffet internacional y a un restaurante en el que podrás disfrutar de la mejor cocina italiana de vanguardia. Por si acaso esta variada oferta gastronómica se os queda corta, podréis disfrutar de todas las especialidades culinarias de los Hotel Gran Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection:  gourmet, mexicana, mediterránea, italiana tradicional, española, y los mejores pescados, mariscos y carnes.

Bajad la comida practicando deportes tradicionales. Os animamos a probar el yoga y la petanca de playa. O disfrutad del mar con algo de pesca, coged unas olas haciendo boogieboards, usad los kayaks, o surcad la playa haciendo snorkelling.

Daros un chapuzón en  las azules aguas de la playa. Además, en ella se encuentra la zona Bahía spa donde podréis acceder a exclusivos tratamientos. Desde el Programa Relajante Aromático (Inmersión sensitiva) que comprende sauna o pileta fría, exfoliación con sales aromáticas, masaje relajante con aroma a elegir, facial con aroma y zona relax en camas de agua; al Programa con Piedras Calientes y Aceites Esenciales, técnica milenaria para relajarse y aliviar el dolor muscular donde os colocarán piedras basálticas calientes en áreas claves de tensión para aliviar los músculos del cuerpo y luego piedras frías que ayudarán  a estimular la circulación y reducir la inflamación. Si preferís algo más romántico, ¿por qué no probáis con  una cabina VIP con jacuzzi privado? Contáis también con una piscina tipo lago con bar interior, zona de tumbonas y un área con jacuzzis exteriores.

Atreveros a investigar un poco los alrededores de Punta Cana. Por ejemplo, acercaros a la virgen  Isla Catalina; o convertiros en unos auténticos aventureros con una excursión a la Cueva Fun Fun donde degustaréis  frutas tropicales y seréis expertos en rappel para sumergiros en las profundidades de esta cueva coralina, saliendo renovado para que caballos os lleven por bosques de cacao, café y árboles tropicales, finalizando la excursión con una comida típica dominicana.

¿A qué esperáis para regalaros esta maravillosa experiencia?

Foto: ZIGOB

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *