República Dominicana

Boda secreta y espectáculos en La Romana

El hotel Gran Bahía Príncipe La Romana se encuentra en la zona de La Romana. La Romana es una pequeña ciudad situada en la zona oriental de la República Dominicana, a medio camino de la capital; Santo Domingo y el núcleo turístico de Punta Cana.

Como en el resto de nuestros hoteles de República Dominicana puedes disfrutar de lugares de ensueño y bahías espectaculares enmarcadas por palmeras. Pero cerca del hotel Gran Bahía Principe La Romana además de naturaleza virgen, puedes encontrar la localidad de Altos de Chavón.

Altos de Chavón fue construída en 1970 por Robert Coppa, un arquitecto italiano que en esos momentos era diseñador de sets cinematográficos de la Paramount. La villa está construída a imagen y semejanza de un pueblo mediterráneo del siglo XVI y cuenta con un espectacular anfiteatro de piedra que fue estrenado en su momento por Frank Sinatra y ha sido testigo de magníficos espectáculos de artistas internacionales.

Pero además hay un rincón en Altos de Chavón que muy poca gente conoce como lugar de famoseo. Hablamos de la iglesia de San Estanislao. Esta pequeña iglesia de piedra fue testigo de la boda en la más extricta intimidad de Michael Jackson y Lisa Marie Presley en Agosto de 1994. Si eres un fanático del cantante sin duda Altos de Chavón debe ser una parada obligatoria para ti y rememorar la vida del rey del pop.

No dudes en descubrir más datos curiosos y explorar La Romana alojándote como siempre con las mayores comodidades y lujo, de mano de Bahía Príncipe.

Además de disfrutar de un lugar privilegiado con una bahía llena de palmeras, tienes múltiples actividades que hacer dentro de nuestro hotel.

Foto: Capilla de San Estanislao en Altos de Chavón por Belzie

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *