The benefits of coconut for your body
República Dominicana

Beneficios del coco para tu cuerpo

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Piel suave y radiante? ¿Cabello hidratado en el Caribe? Sí, es posible. Seguro que conoces el coco, la fruta tropical de intenso olor pero ¿cuánto sabes sobre este fruto? Sí, se ganó un hueco en el cine con Tom Hanks en “Náufrago”, pero también contiene muchos beneficios naturales para tu cuerpo y salud. ¿Lo mejor de todo? Podrás disfrutar de ellos sin moverte de tu hotel 5 estrellas en República Dominicana.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por esta razón es vital mantenerla hidratada y cuidada. El ritmo y las obligaciones del día a día imposibilitan, en muchas ocasiones, que nos preocupemos por nuestro cuerpo. Por suerte, las vacaciones son la excusa perfecta para retomar los buenos hábitos. ¿Te imaginas un masaje de auténtico aceite de coco con las olas del mar de fondo?

Cultivado desde el siglo XVI, el aceite de coco tiene propiedades medicinales muy diversas. Desde una profunda hidratación corporal y capilar, hasta beneficios en el sistema inmunológico y prevención de infecciones. Aplicado con un ligero masaje suave y constante, este producto elimina las células muertas de la piel que hacen que tenga un tacto seco y rugoso. Además, previene y atenúa el crecimiento de estrías y disminuye las marcas de cicatrices.

Si quieres lucir un cabello fuerte y sano, este singular fruto es tu solución. Gracias a sus increíbles propiedades fungicidas, el aceite de coco es un remedio muy eficaz para acabar con la caspa. Si se administra desde la raíz a las puntas, el cuero cabelludo ganará en brillo y suavidad evitando el encrespamiento. Apunta en tu lista el masaje capilar que ofrecen nuestros servicios de spa en República Dominicana y aporta un extra de exquisitez a tu pelo. ¡Te encantará!

Para lucir una hidratación 10 hay que ser constante en su aplicación. ¿Por qué no disfrutar de un intenso tratamiento natural durante tu estancia? Elige el hotel que más se ajuste a ti y enamórate de tu piel sintiendo la máxima suavidad y el agradable olor del coco que te recordará para siempre las maravillas caribeñas.

Beneficios del coco para tu cuerpo

Vacaciones es sinónimo de relajación y buenos momentos y, por descontado, de invertir tiempo en uno mismo. ¿Qué mejor manera que hacerlo en el Caribe? Siente todos los beneficios del aceite de coco en tu piel y libérate de las tensiones en la zona spa del hotel que elijas. Date el capricho que te mereces y cuídate y mímate con nuestros tratamientos hidratantes y exfoliantes. La clave del éxito comienza por sentirse bien con uno mismo, ¿probamos?

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *