Hot stone massage with essential oils in Jamaica
República Dominicana

Beneficios del cacao para tu cuerpo

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Placentero, estimulante y afrodisiaco. La receta de unas vacaciones de ensueño comienza por estos ingredientes que descienden de una semilla amada por todos: el cacao. Lo hemos paladeado en muchas ocasiones pero ¿cuánto sabes realmente sobre este producto? Descubre todas sus propiedades naturales de las que te podrás beneficiar sin moverte de tu hotel 5 estrellas en Punta Cana.

Conocido como el “alimento de los dioses”, el cacao es rico en antioxidantes y vitamina C y, además, funciona como un excelente digestivo por su alto porcentaje en fibra. Materia prima de nuestro amado chocolate, es el mejor remedio contra el estrés y la falta de ánimo producidos por el ritmo y las obligaciones del día a día. ¿A quién no le apetece saborear un pedacito de cielo?

Beneficios del cacao para tu cuerpo

Si ya no puedes dejar de pensar en este delicioso tesoro, la tienda Chocolate & CIA ubicada en Grand Bahia Principe Bavaro te fascinará. Dedicada especialmente al chocolate orgánico, este paraíso particular pone a tu disposición gran variedad de productos exquisitos que se desharán en tu boca al primer mordisco. Experimenta el intenso sabor del placer dominicano con las divinas onzas de chocolate,el cacao en polvo, y las arrebatadoras cremas de avellana. ¡No podrás resistirte a probarlo todo!

Tienda Chocolate & CIA

¿Piel sedosa y radiante? Además de sus propiedades saludables, la piel es la gran beneficiada. Las cremas y aceites de cacao que encontrarás en Chocolate & CIA nutrirán y aportarán brillo natural a tu piel y cabello desde la primera aplicación. Con un suave masaje, el cacao reduce la inflamación y la retención de líquidos de algunas zonas del cuerpo. Además es uno de los productos estrella para combatir la celulitis y regenerar tejidos, convirtiéndose en el complemento ideal para mejorar la circulación sanguínea.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en el workshop que se hace a diario. Convertíos en unos auténticos chefs y disfrutad cocinando vuestra propia tableta de chocolate. Aderezadla a vuestro gusto mientras conocéis la milenaria historia del cacao de mano de los experimentados monitores que os ayudarán en todo el proceso.

¡No te olvides de los souvenirs! Sorprende a los que más quieres con divertidas y originales chocolatinas que les acercarán al lado más delicioso de Punta Cana. Endulza tus merecidas vacaciones y experimenta el intenso sabor del auténtico chocolate dominicano y todos sus beneficios. La fórmula de la felicidad está hecha a base de cacao.

Tienda Chocolate & CIA Bahia Principe

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *