fiesta espuma Grand Bahia Principe Aquamarine
Jamaica,  República Dominicana

4 actividades originales para unas vacaciones en pareja

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

En cada viaje buscamos una nueva experiencia. Una nueva oportunidad para compartir, reír, descansar… ¿Y si te revelamos cuatro actividades de lo más originales para darle ese toque chic a tus vacaciones? Y no solo eso, sino que también ¡dónde encontrarlas!
Al igual que tú, entendemos que un viaje es mucho más que trasladarse a otro lugar, es conocerte a ti mismo en otro contexto y haciendo cosas nuevas. Descubrir una mirada que brilla más de lo usual tras risotadas en la piscina, dibujar una sonrisa que ilumina el espacio luego de bailar bajo el cielo del Caribe…

Aquí te enseñamos qué hacer en tus vacaciones de verano junto a tu pareja, porque los adultos también sabemos divertirnos 😉

Silent Disco
La imaginación se apoderará de ti gracias a la música del DJ que suena en tus auriculares. Levita, siente, mira al horizonte y déjate llevar. Disfrutarás de una experiencia única en la terraza del hotel. En Luxury Bahia Principe Ambar podrás encontrar esta curiosa discoteca, inmersa en Punta Cana.

Silent Disco Luxury Bahia Principe Ambar

CrossFit en la playa
Hoy en día nos encanta estar en forma. Disfrutar de los placeres de la vida pero también cuidarnos. Empaca tus deportivas y equipo más cool, porque te harás las mejores fotos. ¡Podrás presumir de hacer CrossFit en la playa de Punta Cana! En Grand Bahia Principe Aquamarine hallarás actividades deportivas de los más modernas.

Crossfit Grand Gahia Principe Aquamerine

Talleres de coctelería
Un viaje también puede ser una oportunidad para aprender y llevarte algunos trucos de mixología ¿Te imaginas las reuniones que harás en casa después de haber aprendido a hacer cócteles en Jamaica? Serás la estrella de la noche. Echa un vistazo a Luxury Bahia Principe Runaway Bay, un hotel situado en la cuna del reggae. Y ve pensando en tu coctel preferido…

Taller coctelería Luxury Bahia Principe Runaway Bay

Fiesta de la espuma
Ya que todos queremos ese momento travieso en nuestras vacaciones, nada mejor que ¡una fiesta de espuma en la piscina! Y no solo eso, sino también servicio de bar y música. Podrás disfrutar de esta fiesta y muchos eventos temáticos más en Grand Bahia Principe Aquamarine, situado en Punta Cana.

Porque cuando uno está de vacaciones ansía tenerlo todo; momentos de relax, de disfrute, de cuidarse, pero también malcriarse… Bahia Principe Hotels & Resorts ha pensado en ti y te ayuda a elegir cómo experimentar la felicidad. Los hoteles Escape Experience están pensados para satisfacer los caprichos que con la vorágine del día a día no nos podemos permitir. Un masaje relajante, un cocktail de autor, un taller de baile, un personal trainer… Y de noche, propuestas sofisticadas, innovadoras, atrevidas… Las últimas tendencias gastronómicas y de mixología, y un sinfín de eventos temáticos que van desde shows Burlesque, hasta la silent disco. ¿Qué esperas para darle ese toque chic a tus vacaciones? Echa un vistazo a los hoteles Escape Experience y viaja a tu manera.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.