5 lugares románticos en Río San Juan

 

Por fin os dais ese capricho que lleváis tanto tiempo esperando. Por fin os dedicaréis el tiempo en pareja que os merecéis. Porque os hemos preparado las mejores ofertas en República Dominicana. Para vosotros. Para los dos. Porque sabemos todo lo que necesitás esas vacaciones en Río San Juan. Y sabemos que las vais a disfrutar de verdad. Que se os hace la boca agua cuando pensáis en el Caribe, en las playas, en la exótica gastronomía llena de mariscos, carnes, pescados y deliciosos cócteles. Que no podéis esperar ni un minuto más a llenar vuestra maleta de momentos inolvidables y lugares increíbles. ¿Preparados para explorar este hermoso destino? Si buscáis qué hacer en Río San Juan Os dejamos una lista con los lugares más emblemáticos para descubrir en pareja.

    • Playa Caletón. La mejor propuesta para empezar el día. Una playa muy acogedora, íntima y llena de encanto para disfrutar de la magia del Caribe en pareja. Con forma de media luna, este trocito de costa es ideal para pasar un romántico día bajo el sol ya que no suele masificarse tanto como otras playas y posee una atmósfera tranquila y agradable. Los islotes que la rodean y los farallones que conducen a la cueva de Las Golondrinas te envolverán en un paisaje lleno de belleza en el que podrás explorar sus alrededores.
    • Puerto Plata. La capital, y un escenario lleno de encanto para disfrutar de un agradable paseo a la caída del sol. Conocida como Costa Ambar, Puerto Plata es una ciudad llena de encanto que te envolverá en sus casas victorianas y en sus monumentos históricos. Además, es el destino idóneo para conocer el sabor de Río San Juan con su gran oferta de mariscos y pescados frescos. Y para finalizar una velada mágica, ¿por qué no dar un romántico paseo en teleférico hasta el monte Isabel de Torres? Las vistas espectaculares a la ciudad y a sus bellos alrededores os enamorarán.

 

  • Saltos Damajuaga. Si tenéis espíritu aventurero, este será vuestro lugar favorito. 27 cascadas dan vida a un paisaje lleno de naturaleza que representa uno de los principales atractivos de esta provincia. Y no solo eso, sino que las piscinas naturales que se forman en la parte baja de la cascada son el mejor lugar para relajarse en medio de la selva tropical. Deslízate por los toboganes naturales del río y siente cómo la adrenalina recorre todo tu cuerpo. ¡Será una experiencia única!
  • Laguna Gri Gri. Y si preferís un plan más tranquilo, contemplar la increíble belleza natural de la Laguna Gri Gri desde su exclusiva terraza es una buena manera de acabar el día. Esta laguna es una de las insignias de Río San Juan, y es el mejor modo de conocer la fauna y la flora autóctonas. Un auténtico santuario para los amantes del ecoturismo.
  • Costa de Sosua. Ideal para empezar a practicar deportes acuáticos como snorkel o surf, o para conocer las bellas aguas del Atlántico en catamarán. Y si sois de los que les gusta sumergirse y explorar los fondos marinos, podréis bucear y descubir la exótica fauna marina y los paisajes de coral que encontraréis a vuestro paso.

¡Tus vacaciones cada vez están más cerca! Vive unos románticos días en pareja en uno de los destinos que aún no han sido masificados y lánzate a la aventura de descubrir auténticas maravillas naturales.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bodas  Caribe  Parejas  Río San Juan  República Dominicana  Solo para adultos  Todo incluido  Vacaciones