lugares que no te puedes perder de Río San Juan
República Dominicana,  San Juan

5 lugares que no te puedes perder de Rio San Juan

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Un cálido paraíso natural. La mejor fórmula anti estrés comienza en este destino de tintes caribeños. ¿Preparado para la auténtica felicidad? Si estás ultimando tu viaje todo incluido a la República Dominicana no puedes dejar de visitar estos lugares que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Laguna Gri Gri: la maravilla natural por excelencia. Adéntrate en esta joya dominicana y déjate envolver por la frondosa vegetación mientras descubres una gran variedad de animales acuáticos y diversas especies de aves. Ideal para los amantes del ecoturismo. Este hermoso paraje alberga grandes muestras del olivo negro, también conocido como árbol Gri Gri, especie del que toma su nombre. Los bellos senderos y la intensa naturaleza te transportarán a un mundo de sensaciones que desemboca en la maravillosa Playa Caletón, una bahía rodeada de manglares y de aguas de un azul turquesa intenso.

Playa Grande: ¿en qué piensas cuando te hablan del Caribe? Arena fina, dorada, brisa cálida, suave y constante… Este paraíso dominicano es una de las playas más hermosas del país y la preferida por los surferos. Las cristalinas aguas que abrazan la costa te acercarán a la experiencia vacacional que te mereces. Ven y relájate a la sombra de los cocoteros que se extienden por toda la playa mientras disfrutas, por ejemplo, de un cocktail.

lugares que no te puedes perder de Río San Juan

Carnavarengue: un carnaval como nunca antes habías vivido. El único en toda República Dominicana inspirado completamente en el mar. Esta festividad, que tiene lugar en pleno centro de la Laguna Gri Gri, es fruto de la dedicación de los habitantes de Rio San Juan. Las pintorescas máscaras de barro que forman los disfraces están fabricadas por artistas que logran asemejarlas a las diferentes especies marinas que pueblan el mar Caribe. Disfruta de uno de los iconos culturales de Rio San Juan a ritmo de carnaval mientras das un paseo por la emblemática laguna.

Puerto Plata: en tu zona de descanso. Date un capricho y súbete al teleférico hasta el monte Isabel de Torres para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece este paraíso del Caribe. O disfruta de un concierto en el auditorio con vistas al Atlántico. La provincia de Puerto Plata es famosa por la riqueza que guarda en sus monumentos históricos, en las casas victorianas que aún persisten en el tiempo y en el afable carácter de sus gentes. Aprovecha la visita y paladea el gran surtido de pescado y marisco que este destino te ofrece.

Terraza Laguna: ya sea en familia, en pareja o con niños, este es el lugar ideal para pasar tus veladas en Rio San Juan. Diviértete con los viernes de Karaoke envuelto en la auténtica naturaleza de la maravillosa Laguna Gri Gri. Los más pequeños también disfrutarán de este encantador paraje en la sala especial para niños que el club pone a su disposición. Si eres de los que no miran el reloj, te aconsejamos que pruebes la discoteca.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *