Dominican Republic Jazz Festival
República Dominicana

5 Festivales que no puedes perderte en tu viaje a República Dominicana

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Sabemos cuánto te apetece tu próximo viaje a República Dominicana. Sus paisajes, su tranquilidad, esa maravillosa sensación que huele a vacaciones… Y los eventos culturales del momento. Si estás pensando en apuntarte a algún festival durante tu estancia en el Caribe, te recomendamos 5 de los festivales más famosos de República Dominicana que no puedes perderte durante tus vacaciones.

Festival de Ballenas en Samaná. Único y totalmente recomendable. La máxima expresión de la naturaleza reside en este festival que promueve acciones ecológicas en el paraíso de Samaná mediante sesiones de cine, charlas y actividades para toda la familia. Disfruta de una completa muestra gastronómica y vive en primera persona el avistamiento de las Ballenas Jorobadas muy cerca de tu hotel en Samaná, República Dominicana.

Festival de Ballenas de Samaná.

Quelonios Festival. Otro imprescindible de Samaná. Este singular festival combina excursiones, limpieza de playas y sesiones de yoga con una gran variedad de estilos musicales. Disfruta de una experiencia alternativa en Playa El Valle y descubre uno de los eventos más famosos en República Dominicana.

Festival de Cine Global Dominicano. En el hermoso paisaje de La Romana. Si eres un amante del cine, este festival te ofrece una mirada alternativa y novedosa sobre el cine dominicano con charlas, proyecciones y mesas redondas con los directores y productores más importantes de la cartelera. En él, se tratan temas sociales y culturales del país con una visión cinematográfica.

Food & Wine Festival. Para nuestros foodies más selectos. La sexta edición de esta deliciosa muestra llega cargada de exquisitos platos, vinos y copas de mano de los mejores chefs americanos. Los restaurantes más exclusivos de Punta Cana abren sus puertas a un festival con el que descubrirás la gastronomía dominicana de la mano de los mejores cocineros.

Dominican Republic Jazz Festival. Los enamorados del Jazz tienen una cita en Puerto Plata, Río San Juan, en este impresionante festival en el que participan los mejores artistas mundiales de este género. Los conciertos se celebran por toda la ciudad en un mar de notas melódicas muy recomendable para impregnarse de la alegría dominicana.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *