playa rincon samaná
República Dominicana,  Samaná

Motivos para visitar Samaná… un destino por descubrir

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Sí, estamos completamente enamorados de Samaná, y… no somos los únicos. ¿Sabías que es un destino elegido por estrellas del mundo de la música y el cine?

El nuevo videoclip “Me pasé” de Enrique Iglesias se grabó en la bella península de Samaná, República Dominicana. ¿Aún no has visto el video? ¡No te preocupes, aquí te lo compartimos! Descubre este maravillo destino y sus bellas playas.

Y… si sientes curiosidad por saber cómo fue el rodaje, te compartimos el detrás de cámara, verás como Enrique Iglesias y su equipo disfrutan de este hermoso entorno natural 😊

Sabemos que la música es una hermosa de manera de viajar, de conectar con nuestro lado más auténtico, de sentir alegría, ¡de ser felices! Por eso, te queremos enseñar este bello rincón del Caribe. Un destino que, al igual que la música, te hará desconectar de la rutina y vibrar pura energía tropical.

Motivos para visitar Samaná

pareja en samana

· Es un destino “slow”. ¿Sabes qué es el movimiento slow? Es relajarse y vivir el momento sin prisas. Es flotar en las aguas cristalinas del mar Caribe mientras cierras los ojos y te envuelves de paz.

· Tiene Playas espectaculares. Como la hermosa playa Portillo, una auténtica maravilla natural y situada a pocos metros del hotel Bahia Principe Grand El Portillo. O Playa Rincón, catalogada como una de las mejores playas del mundo.

playa el portillo

· Guarda un tesoro, la Isla Cayo Levantado. También conocida como la Isla Bacardí ya que fue el sitio elegido para filmar un comercial allí. Envuélvete de la auténtica belleza del Caribe y regálate en la playa pública de la isla.

Cayo Levantado beach

· Es un paraíso natural y sin masificar. La bahía está rodeada de naturaleza virgen y exuberante, con paisajes de gran belleza y pueblos envueltos de vegetación.

. Es un destino de película: el Parque Nacional Los Haitises es uno de los lugares imprescindibles de la República Dominicana. Está formado por montañas, cavernas, ríos, manglares e islotes ¡y fue elegido como escenario de algunas escenas de la famosa película Jurassic Park!

Parque Nacional Los Haitises Samana

· Su gastronomía. Café, jengibre, pescado… Y el delicioso coco, la estrella de todos los platos.

The benefits of coconut for your body

· Un mundo submarino por descubrir: Las aguas turquesas de Samaná esconden arrecifes de coral de increíble belleza para explorar practicando snorkel o buceo.

¿Deseando conocer Samaná? Descubre este auténtico paraíso natural y conecta con tu lado más auténtico… Amarás Samaná.

motivos paraviajar a samana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.