Mundo Bahia Principe

Vive Bahia Principe en Familia

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Bahia Scouts

La belleza y amabilidad de los eternos de Bahia Principe invita a unas vacaciones familiares completas. Nuestras instalaciones y programas de ocio facilitan la diversión para todos, desde los papás a los niños, pero además permiten a los adultos si lo desean, disfrutar de esos momentos de relax necesarios en sus días de descanso.

Nuestro personal especializado en el cuidado y animación infantil le ofrece un diversificado programa de actividades y espectáculos que harás las delicias de los más pequeños, mientras los padres viven sus propias experiencias y momentos de relax con la tranquilidad de dejar a los niños en buenas manos.

Bahia Spa

Los complejos Bahia Principe de Riviera Maya y Playa Bávaro disponen de habitaciones familiares con todo tipo de comodidades para que los más pequeños se sientan a gusto y disfruten de su estancia, además de instalaciones para el disfrute familiar, áreas infantiles, acuáticas etc.

De especial atractivo resulta nuestro programa de Bahia Scouts, en el que los peques, organizados por grupos de edad, juegan y se divierten como si fueran auténticos scouts, aprendiendo a conocer la naturaleza y sus variadas especies de fauna y flora.

Bahia Scout

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *