Mundo Bahia Principe

Una semana en Bahia Principe, la semana de la felicidad

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Semana de la Felicidad

A veces la felicidad consiste en degustar un mojito en la piscina del bar o en practicar paddle surf con tu pareja entre aguas turquesas. También puede ser saborear una velada romántica a la luz de las velas y, un poco antes, recuperar energías con un masaje antiestrés. ¡Hay tantas formas de ser felices! En Bahia Principe sabemos que el verdadero lujo es sentir la felicidad. Y una semana con nosotros es la mejor forma de comprobarlo.

El Caribe es pura alegría. Sus gentes te hacen sentir vivo con su amabilidad y cercanía. Los colores se perciben un poco más intensos. La arena de las playas recorre con suavidad los poros de tus pies. Y la luz que ilumina cada día acaba siendo una compañera más del viaje. Sin duda, el Caribe es un rincón del planeta donde siempre sentir la felicidad.
La Semana de la Felicidad empieza llegando al hotel porque nosotros te estamos esperando con una sonrisa en la cara. Y a partir de aquí queremos proponerte una semana repleta de momentos felices:

Primer día. Es el día de ubicarte en tu hotel. El momento de descubrir lo bonito que es el hotel, la playa y la piscina. Con la WebAPP de Bahia Principe en tu mano tendrás todo lo que necesitas, el mapa del hotel con todos los servicios e instalaciones, los horarios de los restaurantes buffet y temáticos, las actividades que puedes realizar… es el momento de que vivas todo lo que has imaginado.

Segundo día. Aprovecha para organizar la semana. Una de las cosas más sabrosas es descubrir la amplia oferta de restaurantes que te ofrece el hotel. Reserva tus cenas temáticas en los restaurantes de especialidades: asiático, fusión, mediterránea, italiana, mexicana, grill… ¿Cuál es tu especialidad favorita? Las cocinas más deliciosas del planeta están a tu disposición.

Tercer día. ¡Hoy toca día de relajación, tumbona, lectura y spa! Te acercas al spa a darte un capricho, dejarte mimar y disfrutar de un mundo de sensaciones. Querrás que el tiempo se pare y no pase para desconectar del mundo y alcanzar la calma absoluta mientras te acaricia el suave aroma de los aceites naturales y las manos de nuestro experto personal. Cuidarte nunca ha sido tan excitante.

Cuarto día. El Caribe es perfecto para vivir aventuras únicas. Por fin ha llegado el día de explorar el entorno, la cultura y sus gentes, conocer el ritmo, las costumbres y la artesanía de tu destino. Será un día intenso y por eso te recomendamos que lleves calzado cómodo y protección solar. Y, por supuesto, que tomes todas las fotografías que puedas; servirán para inmortalizar los recuerdos de un gran día.

Quinto día. ¡Empezar el día con un poco de ejercicio en la playa es una idea fenomenal! te proponemos una clase de yoga con Michelle. Y después, explorar el fondo marino haciendo snorkel, Las aguas del Caribe son ideales para la práctica de este y muchos otros deportes acuáticos como buceo, vela o surf. El día ha sido increíble y la noche puede serlo también. Es el momento de que disfrutes de los shows que preparamos con mimo cada día.

Sexto día. Hoy te acuerdas de tu familia, amigos y compañeros. Acercarse a las tiendas para comprar un bonito recuerdo de tu viaje es una buena idea. Hay cosas que son muy bonitas e interesantes. Los días en el Caribe empiezan a terminarse y por eso vives cada momento de forma intensa.

Séptimo día. Hoy es un día triste porque se acaban las vacaciones y alegre porque te lo has pasado tan bien que sabes que volverás. Es el momento de hacer la maleta a toda prisa para tomar el último chapuzón en la piscina y hacerte las últimas fotos. ¡Volveremos a vernos pronto!

La Semana de la Felicidad es para personas con ganas de ser felices. Te proponemos que vivas unos días como a ti te gusta: riendo y disfrutando de los pequeños placeres de la vida. La compañía, por supuesto, la eliges tú. Elige el hotel que mejor se adapte a tus necesidades del viaje. Nosotros nos encargamos de que tú saborees cada momento.

¿Buscas la auténtica felicidad? Tenemos justo lo que estabas esperando… Porque la felicidad también está en el precio. Descubre los descuentos únicos de Bahia Principe durante la Semana de la Felicidad.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *