Mundo Bahia Principe

Un dia en el Spa. Masaje GeoTermal

Un día en el Spa de uno de nuestros hoteles Bahia Principe, es sin duda un plan perfecto dentro de tus vacaciones en pareja o en tu luna de miel.

Todos los hoteles Bahía Principe cuentan con Spa, así que eligas el destino que eligas, tendrás múltiples tratamientos en alguno de nuestros BahíaSpa.

Uno de los tratamientos que te recomendamos, es el Masaje GeoTermal, también conocido como Masaje con Piedras Calientes, o Hot Stone Massage.

Esta técnica milenaria tiene como objetivo relajar,  aliviar el dolor muscular y ayudar al bienestar general del organismo.

Se aplica usando piedras basálticas calientes (unos 55ºC) que se colocan en áreas clave donde se acumula la tensión muscular. Despúes de la aplicación de las piedras calientes, se procede a aplicar piedras frías (8ºC) que ayudarán a estimular la circulación y reducir la inflamación.

Seguro que esta terapia basada en antiguas disciplinas orientales no te dejará indiferente.

El masaje Geotermal aplica la teoría de los chakras, donde la aplicación de energía en los diferentes chakras de nuestro cuerpo se distribuye por todo el organismo.

La popularidad de este tratamiento viene dada a la facilidad de realizar un masaje, sin los dolores típicos, que pueden resultar molestos a personas con lesiones musculares.

Sin duda, este masaje será perfecto para compartir con tu pareja y así poder disfrutar llenos de energía del resto de vuestra estancia y de los servicios de nuestros hoteles Bahia Principe.

Imagen de tratamiento de Piedras Calientes por Aquadome

Disponible tratamiento según temporada y hotel

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *