Mundo Bahia Principe

Servicios Exclusivos, Don Pablo Collection.

¿Qué es Don Pablo Collection? Nuestros hoteles son sinónimo de lujo y servicios exclusivos, pero en Bahía Príncipe ofrecemos además a nuestros clientes la posibilidad de alojarse en hoteles con valor añadido, y servicios exclusivos para ellos, perfectos para una estancia romántica en pareja; hablamos de los hoteles Don Pablo Collection.

La categoría Don Pablo Collection, fue creada en 2007 y es el distintivo de una nueva expresión de lujo y calidad de servicio, una distinción de excelencia para aquellos clientes que desean recibir un trato especial y personalizado.

Las habitaciones están decoradas de manera exquisita y ofrecen, en todos los casos, las mejores vistas a los bellos paisajes y espectaculares entornos naturales, además de prestaciones extraordinarias, como carta de almohadas, albornoz y zapatillas para piscina, teléfono en el baño, prensa internacional, despertador con café, desempaque de equipajes u organización de la ropa para lavandería.


Una de las referencias Don Pablo Collection es el servicio de mayordomía, el cual garantiza la asistencia personalizada a las demandas del cliente y marca la diferencia entre un hotel de lujo y uno de gran lujo.

Los hoteles de Bahía Príncipe que están bajo la categoría de Don Pablo Collection son:

Gran Bahía Príncipe Ámbar, situado en nuestro complejo de Punta Cana en la República Dominicana, es nuestro hotel, Adults Only, perfecto para parejas que quieran disfrutar de un hotel exclusivo sin renunciar a todos los servicios del Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort.

Gran Bahía Príncipe Esmeralda, también situado en nuestro resort de Punta Cana, el hotel se caracteriza por su tranquilidad y diseño colonial de colores claros y ambiente exclusivo y relajante.

Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, considerado como el más exclusivo de nuestros hoteles, se encuentra situado en una isla frente la bahía de Samaná, donde a parte de maravillosas playas, sólo se encuentra nuestro hotel. Máxima exclusividad garantizada.

Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an, el más joven de todos nuestros Gran Bahía Príncipe, donde está prevista su inauguración a finales del 2011, une los servicios del Gran Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, con la exclusividad de un entorno natural y la cercanía con nuestro Club de Golf, Riviera Maya Golf Club. Exclusividad, lujo y deporte en Riviera Maya.

Entrevista con nuestro jefe de mayordomía del Gran Bahía Príncipe Ámbar; Jorge Abreu.

Un comentario

  • gorki luis medrano osorio

    Acabo de estar la semana pasada en el Gran Bahia Principe Bavaro con toda mi familia,mi esposa,mis cuatro hijas y yo y la verdad que quedamos muy conformes con el hotel,la comida muy buena en los buffets,y pude cenar en el restaurant el Meson que es de comida española y tambien estuvo excelente,las playas preciosas al igual que las piscinas y la atencion muy amable sobre todo del personal de los restaurants,tanto nos gusto el hotel que nos suscribrimos a un paquete de prueba de socio privilege y ojala nos sea tambien satisfactorio y rentable cuando lo empezemos a usar,quizas les recomendaria que puedan tambien poner el wi-fi en las habitaciones ya que es incomodo tener que ir al lobby para poder conectarse y el precio para tenerlo en la habitacion es muy elevado,tambien es complicado acceder a los deportes acuaticos no motorizados y un poco elevado los precios de los que no forman del todo incluido,pero bueno son cosas subsanables,por lo demas quedamos encantados,saludos desde PERU.Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.