Mundo Bahia Principe

¿Preparado para un fin de año inolvidable bajo el sol?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Déjate seducir por la magia y las emociones del nuevo año y da la bienvenida al 2019 con nosotros. Tanto si has optado por los intensos colores del Caribe como por la cálida isla de Tenerife, podrás disfrutar de una celebración y de menús exclusivos previa reserva en todos nuestros resorts.

Llega el momento más emotivo del año. El momento en el que hacemos repaso de estos 12 meses y nos preguntamos “¿he sido realmente feliz?”. Es hora de cargarnos de nuevos propósitos y retos que nos ayuden a mejorar como personas. En Bahia Principe queremos desearte lo mejor para este nuevo año 2019, porque la auténtica felicidad reside en cómo vives tus momentos más especiales.

Playas inabarcables, parajes naturales que te dejarán con la boca abierta, leyendas, tradición, cultura… El Caribe es ese paraíso en la Tierra que enamora con tan solo pronunciar su nombre. ¿Preparado para unas vacaciones increíbles? Saborea el exclusivo menú que hemos preparado y únete a las fiestas que celebramos en todos nuestros resorts caribeños en las que disfrutarás de la mejor música y de sorprendentes espectáculos. ¡Recibe al 2019 en la mejor compañía!

Si este año te has decantado por los hermosos paisajes de Tenerife, vivirás un fin de año lleno de celebraciones por todo lo alto en nuestros resorts. Toma las tradicionales uvas y disfruta de las fiestas exclusivas y el cotillón que te hemos preparado en nuestros hoteles tinerfeños. ¡No podrás parar de bailar!

Empieza el nuevo año en nuestros resorts. Siente la felicidad del primer día del año al lado de los tuyos y vive momentos inolvidables con nuestros espectáculos.

Desde Bahia Principe queremos que cumplas todos los propósitos que te marques para este nuevo año. Porque tu felicidad nos importa, queremos acompañarte en esta nueva etapa. Te deseamos un próspero año 2019 repleto de alegrías y buenos momentos.

Hotel solo adultos en Punta Cana

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *