Día Mundial de la Familia en Bahia Principe
Mundo Bahia Principe

Porque lo mejor viene cuando estáis juntos

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Día Mundial de la Familia en Bahia Principe

¡Feliz Día Mundial de la Familia! Hoy es un día especial para vosotros. Para ser felices juntos. Un día creado para reflexionar sobre las relaciones con nuestros seres queridos. Un día en el que celebramos la unión, el cariño y la vida familiar. Porque las familias son nuestra prioridad, nuestra Family & Friends Experience está diseñada especialmente para vosotros.

¿Dónde queréis relajaros? En la increíble República Dominicana podréis desconectar en 8 hoteles. Como en Punta Cana, el lugar en el que todo el mundo quiere divertirse. Bienvenidos a vuestra experiencia inolvidable.

  • Luxury Bahia Principe Fantasia: Vuestros hijos se lo pasarán en grande en su propio Kids Club, parque acuático y con nuestro maravilloso equipo de Bahia Scouts.
  • Grand Bahia Principe Bavaro. Relajáos en Playa Bávaro. El hotel está equipado con parque acuático infantil, spa, campos de golf y selectos restaurantes.
  • Grand Bahia Principe Punta Cana. Donde los más pequeños se divertirán con los Bahia Scouts mientras vosotros disfrutáis de piscinas, golf y de la vida nocturna caribeña.
  • Grand Bahia Principe Turquesa. Con un gran número de espectáculos, un parque acuático, piscinas y servicio de spa para adultos y niños.
  • Luxury Bahia Principe Esmeralda. Podréis liberar tensiones en el spa, en la piscina en forma de lago y en la playa.

En Samaná, en la pura esencia del Caribe, os alojaréis en el Grand Bahia Principe el Portillo. Un oasis de diversión para familias que combina entretenimiento infantil con las mejores instalaciones de relax para adultos. Nuestros Grand Bahia Principe La Romana y el Grand Bahia Principe San Juan, situado en Puerto Plata, os ofrecen los servicios de Bahia Scouts, spa, restaurantes, piscinas y un gran número de actividades.

¿Y si viajais a la Riviera Maya? Disponemos 3 hoteles Family & Friends que os enamorarán aún más de este trocito de cielo.

  • Grand Bahia Principe Tulum. Descubrid un mundo emocionante junto a los delfines en nuestro delfinario y desconectad en el spa, la piscina y practicando golf.
  • Grand Bahia Principe Akumal. Deja a tus hijos en las buenas manos de los Bahia Scouts y experimenta el sabor del auténtico relax de tus vacaciones.
  • Grand Bahia Principe Coba. Delfines, parque acuático, spa, deportes, actividades… Lo mejor para ti y los tuyos en la Riviera Maya.

Familias en Bahia Principe

Si os habéis decantado por el paraíso del reagge, en Jamaica podréis disfrutar de un hotel exclusivo equipado con la mejor propuesta de ocio para niños y adultos, el Grand Bahia Principe Jamaica. O quizás preferís descubrir el encanto mediterráneo en la cálida isla de Mallorca, en la que os espera el Sunlight Bahia Principe Coral Playa. Un alojamiento lleno de magia situado en primera línea de mar. Y si queréis conocer los hermosos paisajes de Tenerife, os proponemos 4 hoteles en los que os sentiréis como en casa.

  • Sunlight Bahia Principe San Felipe. Con servicio de Bahia Scouts, spa, piscina y desde el que se pueden realizar un gran número de excursiones.
  • Sunlight Bahia Principe Tenerife. Votado como uno de los mejores resorts todo incluido de España, en él tus hijos se divertirán como nunca con los Bahia Scouts.
  • Sunlight Bahia Principe Costa de Adeje. Spa, piscina, restaurantes, playa, Bahia Scouts… Bienvenidos a vuestras vacaciones perfectas.
  • Fantasia Bahia Principe Tenerife. Un mundo de fantasía para toda la familia mientras disfrutáis de los mejores servicios. ¡No os lo perdáis a partir de noviembre!

Porque la felicidad reside en estar cerca de las personas que nos importan, te lo ponemos muy fácil. Disfruta de una desconexión única y sorprende a tus seres queridos. ¡Porque la familia es lo más importante! Y nosotros te ayudamos a cuidarla.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *