Mundo Bahia Principe

Lugares que no puedes perderte en Grand Bahia Principe El Portillo (II)

Ya estuvimos hablando en un artículo del mes pasado (que podéis leer aquí) cómo Grand Bahia Principe El Portillo era un hotel perfecto para familias y parejas que quieran disfrutar de una estancia llena de atractivos y actividades en parajes únicos.

Hay lugares que no puedes perderte si visitas nuestro Grand Bahia Principe El Portillo situado en Samaná.

  • Salto del Limón, una de las más populares visitas de la península de Samaná. El Salto del Limón se encuentra en la localidad homónima muy cerca de las Terrenas. El salto del limón es una espectacular cascada, donde su visita nos permitirá adentrarnos en la naturaleza en estado puro. Puedes llegar a ella a pie, o más cómodamente a caballo.

No te preocupes si nunca has montado a caballo, porque son muy mansos y más del 90% de los visitantes es la primera vez que lo hacen. Las vistas son espectaculares y un baño en el mayor de los saltos es una experiencia increíble, ¡Y refrescante!

  • Santuario de las Ballenas Jorobadas . Cada invierno se dan cita en las cálidas aguas de la Bahía de Samaná, las increíbles ballenas jorobadas. Cada año se citan en una zona particular que se le denomina “Santuario de las ballenas jorobadas” donde se aparean y vienen a dar a luz a sus ballenatos. Desde la costa de Samaná en las noches de luna de llena es muy popular oir los cantos rituales de estas impresionantes criaturas, una experiencia única y de lo más emocionante. No dudes en reservar tu excursión y conocer personalmente a estos magníficos animales.

  • Parque Nacional de los Haitises. El Parque Nacional Los Haitises se encuentra en las provincias de Monte Plata y Samana. Haitises significa tierra alta o tierra de montañas, aunque el conjunto de colinas  tiene alturas que oscilan entre 30 y 40 metros. Es uno de los lugares con mayor índice pluviométrico del país lo que crea un paisaje natural de increíble frondosidad y belleza. La excursión por el parque se hacen en lanchas a través de los Cayos del Parque. Conocerás el área de Naranjito, donde además de compartir tiempo con los pescadores podrás disfrutar de un baño en un río subterráneo. ¡Va a ser una jornada inolvidable!

  • Cayo Levantado es un Cayo que se encuentra en el centro de la bahía de Samaná, y donde se encuentra uno de nuestros más famosos hoteles el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado. La isla que ganó fama después de la grabación del spot publicitario de Bacardi, y por el cual se le ha dado el sobrenombre a su playa, como Playa Bacardi. Siéntete como una estrella en un anuncio bañándote en las cristalinas aguas del Cayo más famoso de Samaná.
Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *