Mundo Bahia Principe

Los paisajes que enamoran necesitan nuestra ayuda, ¿te sumas?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Día Mundial del Agua en Bahia Principe

¿Te apetece participar? El próximo día 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua en Bahia Principe, y, aprovechando esta oportunidad, queremos que sepas cómo puedes colaborar para que los lagos, ríos y mares no sufran las consecuencias de un mal manejo.

En Bahia Principe Hotels & Resorts llevamos tiempo trabajando por una mejora en el manejo del agua en nuestros hoteles del Caribe y España. El objetivo es fomentar el cuidado del agua reduciendo la contaminación, minimizando su consumo y promoviendo prácticas enfocadas al buen manejo de este irremplazable recurso.

Y no solo eso. Tú también puedes colaborar con el cuidado del medioambiente durante tus vacaciones todo incluido con los siguientes consejos para ahorrar agua en Bahia Principe.

Tenemos el firme compromiso de respetar el hermoso entorno que nos rodea. ¿Qué sería del paraíso sin nuestro cuidado permanente? Los increíbles paisajes que te enamoran necesitan tu ayuda. Y con simples gestos, todos podemos ayudar a preservar el medioambiente y a reducir la contaminación.

Por ello, desde todos nuestros hoteles queremos concienciar a nuestros huéspedes sobre la importancia de cuidar la naturaleza. El uso moderado del agua y el reciclaje son dos prácticas ecológicas que debemos incluir en nuestra vida diaria. Si todos colaboramos, podemos conseguir que los espacios naturales luzcan sus mejores galas, bañados por agua de la mejor calidad y aportando beneficios a las tierras que riegan alrededor del Mundo. Con muy poco podemos ayudar a nuestro planeta. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *