Mundo Bahia Principe

Te presentamos WE Wellness Experience en Samaná, República Dominicana

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Quieres volver a casa totalmente renovado y rejuvenecido tras unas vacaciones de ensueño?  Te presentamos el nuevo programa de bienestar integral WE Wellness Experience en el hotel Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection, en Samaná – República Dominicana.

Con el programa WE disfrutarás de tres tipos de experiencias relacionadas con la relajación, el bienestar y el deporte  en el rincón más bello y salvaje del Caribe:

  • WeCare -que agrupa los servicios médico-estéticos sin bisturí y tratamientos poco invasivos con resultados inmediatos.

  • WeBalance -los orientados a la relajación y al equilibrio del cuerpo y la mente, que incluye sesiones de Yoga Zen y meditación.

  • WeTrain -actividades de tipo deportivo con asesoramiento de entrenador y nutrición deportiva.

Además de estos programas de actividades, si te hospedas en nuestro hotel con más encanto de Samaná tendrás a tu disposición una amplia oferta gastronómica saludable que se puede identificar con el sello WE, creado en exclusiva para este nuevo concepto de bienestar.

El WE Ambassador, un especialista a tu servicio

Los nuevos servicios Wellness Experience incluyen tanto actividades de pago como incluidas en el régimen Todo Incluido del hotel. Se pueden contratar en destino a través del WE Ambassador, figura dedicada en exclusiva a informar y orientar a los huéspedes interesados en los servicios WE Wellness Experience.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.