Mundo Bahia Principe

Las playas de Bahía Príncipe galardonadas con la bandera Azul

Otro año más las playas de Bahía Príncipe Hotels & Resorts en República Dominicana y México han sido galardonadas con la bandera azul y premiadas por su calidad y sostenibilidad.

Los hoteles Bahía Príncipe San Juan, en Río San Juan; Gran Bahía Príncipe Cayacoa, Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection; Gran Bahía Príncipe Portillo, en Samaná; y Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort, en Punta Cana han sido galardonados con la
Bandera Azul por la Fundación de Educación Medioambiental (FEE).

Además, el Complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya ha conseguido el certificado de Calidad de Playas otorgado por el IMNC (Instituto Mexicano de Normalización y Certificación), convirtiéndose así en el primer Hotel de México que obtuvo esta certificación.


Esta bandera simboliza la calidad del Hotel, las playas y da seguridad a los usuarios del complejo. El distintivo, reconocido en todo el mundo como garantía medioambiental y sanitaria es otorgado por un jurado internacional en el que están representados, entre otros, la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Unión Europea (UE).

Este hecho vuelve a poner de manifiesto la apuesta de Bahía Príncipe Hotels & Resorts por la excelencia a través de una gestión respetuosa y sostenible con el entorno natural.

Este compromiso medioambiental y social está perfectamente representado en la Fundación Ecológica, Eco-Bahía cuyos objetivos son promover, organizar y ejecutar investigaciones científicas que ayuden a la conservación y protección de especies vegetales y animales -marinas y terrestres-en todos los entornos donde Bahía príncipe está presente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.