Mundo Bahia Principe

La magia encuentra su nuevo hogar en Punta Cana

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

La magia encuentra su nuevo hogar en Punta Cana
La fantasía y la imaginación no es algo exclusivo de los niños. Los mayores también tenemos la necesidad de pasarlo bien durante nuestras vacaciones. Por eso, Bahia Principe ha creado un lugar en el que la magia está asegurada para adultos, adolescentes y niños: el hotel Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection.

¿Te imaginas disfrutar como nunca en familia sin tener que preocuparte de preparar actividades cada día? Déjanos hacerte feliz en unas vacaciones Todo Incluido en Punta Cana dentro de un mundo especial en el que la magia te acompaña durante todo el día, en las divertidas actividades que tenemos preparadas para todos vosotros, nuestros restaurantes y, por supuesto, en nuestras maravillosas piscinas.

Los más pequeños vivirán una gran aventura en nuestro nuevo hotel en Punta Cana y sus tres castillos, su parque acuático infantil y un Kids Club con las actividades más divertidas, como nuestros talleres de disfraces, de cocina y de manualidades.

Para los adolescentes, además de poder disfrutar de wifi gratis en todo el resort, tenemos preparado el mejor Teens Club del Caribe en el que pueden jugar con videoconsolas, bailar al ritmo que quieran con nuestro Dj, disfrutar del gimnasio o relajarse en el Spa pensado exclusivamente para ellos.

Y pensando en que los mayores necesitamos tanto disfrutar como descansar durante las vacaciones, ponemos a tu disposición un completísimo gimnasio, deportes de todo tipo, Bahia Spa, vida nocturna y numerosas excursiones para vivir intensamente un destino tan fascinante como la República Dominicana.

Los amantes de la gastronomía más exquisita tienen también una amplia variedad de restaurantes en los que deleitar su paladar con el lado más lujoso de la cocina italiana, japonesa, mediterránea, con rincones especialmente románticos para dejar un espacio a la pareja durante tus vacaciones en familia.

Ven a vivir una experiencia de lujo en el Caribe para toda la familia de la mano de un equipo cuyo mayor deseo es hacer de tus vacaciones en República Dominicana una experiencia única.

Explorad juntos una de las zonas más fascinantes del Caribe, Punta Cana, donde cada día es una auténtica aventura y donde, por ser clientes de Luxury Bahia Principe Fantasia, podréis disfrutar de prácticamente todas las instalaciones de los hoteles del complejo Bahia Principe en este precioso destino dominicano.

Y, por supuesto, ven al Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection para disfrutar de una experiencia renovadora. Comparte momentos divertidos con las personas que más te importan sin tener ninguna preocupación. Vive intensamente el caribe de la mano del nuevo hotel de Bahia Principe en Punta Cana.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.