La excelencia

_DSC1744

La categoría Don Pablo Collection es el distintivo de la máxima expresión del lujo en servicios y acomodaciones. Representa la suprema singularidad de la exclusiva marca Bahia Principe.

Inigualable en su concepción, no en vano lleva el nombre del fundador del Grupo. Basada en el trato individual y en la excelencia de la atención a través del servicio de mayordomía, nuestra más preciada categoría añade una extensa variedad de servicios a los estándares de Grand Bahia Principe.

_DSC8595

Las habitaciones Don Pablo Collection están diseñadas en amplias y cómodas suites con una exquisita decoración y orientadas hacia las mejores vistas de nuestros espectaculares bellos enclaves. Carta de almohadas, carta de aromas, servicio de preparación de jacuzzi, desempaque de equipaje, el servicio de camarero en piscina y playa… son comodidades, entre otras, que ponemos a su disposición para que obtenga el máximo gozo de sus días de vacaciones.

_DSC1882

Si en la oferta hotelera internacional existe un concepto de lujo y trato preferente al viajero su nombre es Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Curiosidades  Mundo Bahia Principe  Todo incluido  Vacaciones