“Gypset” el nuevo estilo de viajero que todo el mundo quiere probar

Gypset Girl

Chica Gypset frente al mar
¿Sabes qué es un Gypset? No, no nos hemos inventado esa palabra. De hecho está moda. Y mucho. Quizás los hayas visto, o quizás seas uno de ellos y aún no lo sabes. La vida tranquila del estilo hippie lleno de animados colores, combinado con el auténtico glamour de los que buscan experiencias de lujo en destinos paradisiacos. O dicho de otra manera, el estilo bohemio y hippie con un toque de elegancia.

Ser Gypset significa estar en la búsqueda constante de nuevas experiencias y nuevos lugares en los que conocer gente de todo el mundo. Este nuevo estilo de viajero quiere enriquecerse de cada uno de sus viajes conociendo la esencia del destino que visita sin renunciar al descanso de lujo de sus sueños. Y para ello, se rodea de la naturaleza más auténtica y se apunta a todo tipo de actividades típicas de la zona, visitando siempre los cafés y establecimientos más exclusivos.

¿Te imaginas en un destino Treasure, rodeado de la naturaleza más salvaje? A los Gypset les encanta descubrir nuevos parajes naturales en los que relajarse y meditar alejados de la civilización. Su carácter boho chic –bohemio pero con estilo- les vuelve amantes indiscutibles de los destinos vírgenes en los que todo está integrado en la naturaleza. Desde restaurantes ecológicos situados en plena vegetación en los que se cocina con productos frescos del día, cojines y mantas en la playa, hasta la utilización de recursos naturales para obtener electricidad y agua caliente.

¿Conoces la slow-life? La filosofía Gypset por excelencia. Llevar una vida tranquila y relajada aumenta la felicidad. Y en grandes dosis. La vida slow y el vivir el momento presente –también conocido como mindfulness – reduce el estrés y nos permite llevar un estilo de vida más saludable. Y lo mismo ocurre con la comida. Los Gypsets son amantes rematados de los alimentos sanos y ecológicos, consumiendo gran cantidad de verduras de temporada. Productos que están incluidos en los restaurantes ecológicos que visitan.

¿Te atreves con el estilo Gypset? Descubre parajes de gran intensidad natural e intégrate en la cultura y filosofía de los destinos a los que viajes. ¿Quieres saber algo? Los exclusivos rincones de la Riviera Maya son unos de sus lugares favoritos. Únete al movimiento Gypset y vive una auténtica experiencia de contacto con la naturaleza en tus vacaciones. Y cuidado, ¡esto engancha!

Jacuzzi entre palmeras

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Mundo Bahia Principe  Noticias y novedades  Vacaciones