Mundo Bahia Principe

Día mundial por las reducciones de CO2: luchando contra el calentamiento global

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Día mundial por las reducciones de CO2


El calentamiento global es un problema que nos afecta a todos. El aumento de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), cuyo principal exponente es el dióxido de carbono (CO2), hacen que la temperatura de nuestro planeta aumente progresivamente. La gran concentración de estos gases en nuestra atmósfera intensifica el efecto invernadero. La pérdida de biodiversidad es una de las principales consecuencias.

¿Qué será del paraíso si no lo cuidamos entre todos? En Bahia Principe promovemos buenas prácticas ambientales que nos ayuden a cuidar el medio ambiente en todos nuestros hermosos destinos. Con sencillas acciones, podemos frenar el cambio climático sin alterar nuestra calidad de vida.

En el Día Mundial del CO2, queremos concienciar a nuestros huéspedes y colaboradores de la importancia de los pequeños gestos. Con muy poco, podemos ayudar a conservar nuestro entorno. Por ello, todos nuestros resorts conmemoran este día con una serie de prácticas que puedes poner en marcha en tus próximas vacaciones todo incluido.

  • Moderando el consumo de energía en tu habitación.
  • Reutilizando las toallas de baño y piscina.
  • Depositando tus residuos en el contenedor adecuado.
  • Respetando el entorno donde te encuentras
  • Practicando la movilidad sostenible

Contenedores de recicleje

Sabemos que concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar el medioambiente es vital para el futuro. En el miniclub, los más pequeños aprenden sobre los efectos del calentamiento global y cómo pueden ayudar reducirlo. Con simples acciones como caminar, montar en bici, reciclar o moderar el consumo de energía, contribuimos activamente a reducir las emisiones.

Actividades como la creación de sumideros de CO2, el fomento de la movilidad sostenible y el consumo responsable de bienes y servicios son gestos que mejoran nuestra calidad de vida y el futuro de nuestro planeta. Si promovemos acciones sostenibles, reduciremos el impacto ambiental de nuestra actividad y contribuiremos a tener un entorno más sano.

consumo de energía responsable

Cuidar de nuestro entorno mediante prácticas sostenibles es una responsabilidad que nos incluye a todos. Queremos que sigas disfrutando de la magia de los increíbles paisajes en nuestros destinos, y queremos que descubras muchos más en tus viajes. Por esta razón, tenemos el firme compromiso de seguir mejorando día a día desarrollando actividades medioambientales en todos nuestros hoteles. Apostamos por un futuro más verde. ¡Con simples gestos podemos vivir en un mundo mejor!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *