Mundo Bahia Principe

Día Internacional del Niño en Bahia Principe

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Día Internacional del Niño en Bahia Principe
Niños, esos seres que nos conectan con nuestro lado más tierno. Ocurrentes, inocentes, divertidos… ¡Crecen tan rápido! En Bahia Principe queremos hacer de tus días con los más pequeños experiencias inolvidables. Por esta razón, el 20 de noviembre celebramos el Día Internacional de los Derechos del Niño con el objetivo de promover y concienciar a las personas de la necesidad de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Con la finalidad de reivindicar la importancia de preservar y proteger los derechos de los niños, queremos invitar a nuestros huéspedes y colaboradores a participar en este día tan señalado en nuestros Resorts del Caribe y Tenerife.

Los más pequeños tienen la diversión asegurada en este día tan especial. Entre las diversas propuestas que se llevan a cabo en nuestros hoteles se encuentra la realización de divertidos juegos y actividades destinadas a hacerles sentir como auténticos reyes. La música, la fiesta y los buenos momentos se convierten en los protagonistas de un día en el que debemos recordar que la felicidad y la educación de nuestros hijos, y la de todos los niños, es fundamental para garantizarles un futuro mejor.

Además, en algunos destinos, obsequiamos a los hijos de nuestros queridos colaboradores con una deliciosa merienda mientras se lo pasan en grande disfrutando de todas las sorpresas, entretenimiento y música que les preparamos de manera exclusiva.

Entendemos la importancia de reivindicar y difundir los derechos de los niños, puesto que se vulneran en muchos países. Por esta razón, todas las actividades y juegos confluyen en la creación de una pancarta destinada a la concienciación e información de los más pequeños sobre todos sus derechos: el derecho a la vida, a la salud, a la protección, a la educación, a la identidad, a la información de calidad, al ocio, a la libertad de expresión, a la intimidad y el derecho a asociarse.

Día Internacional del Niño en Bahia Principe

Aunque aún queda mucho por hacer, en Bahia Principe queremos seguir defendiendo los derechos fundamentales de los niños en una iniciativa destinada a crear un mundo mejor donde los más pequeños crezcan en el entorno adecuado con las mejores condiciones familiares y puedan optar a una educación de calidad que les ayude a conseguir todo lo que se propongan.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *