Mundo Bahia Principe

“Un día inolvidable en un entorno paradisíaco”

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

44444

¿Has imaginado celebrar tu boda en un entorno paradisíaco, playas de arena blanca, mar turquesa y cielo azul?

En Bahia Principe tenemos todo lo necesario para que tu boda sea como tu habías soñado en un lugar mágico como son las playas caribeñas.

Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y nuestros coordinadores de boda te ayudarán en todo lo que necesites para que tu boda sea como habías soñado.

La celebración, el lugar de la ceremonia, , las flores, la decoración…todo estará perfectamente preparado a tu gusto para que tu boda sea…¡Única y Especial!

El lugar de la ceremonia es una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar, y Bahia Principe os ofrece la posibilidad de celebrar este día tan especial en los lugares con más encanto de México, República Dominicana y Jamaica.

México conocido por su rica cultura maya y azteca, por su clima templado y por las aguas del océano Pacífico y del Caribe que le envuelven, hacen de este país uno de los más visitados del mundo. Los centros turísticos por excelencia se concentran en Yucatán, una tierra privilegiada que descansa sobre las aguas más nítidas del Caribe y ofrece una amplia oferta de servicios y actividades que permiten conocer el riquísimo entorno de este paraíso.

Mexico_MG_7128

República Dominicana es la esencia caribeña de toda su extensión. En el corazón de las Antillas Mayores, la antigua “La Española” fue la primera tierra del Nuevo Mundo descubierta por Cristóbal Colón. República Dominicana hace gala de una sugerente y multifacética expresión vivencial, culinaria, artesana, musical,…sus numerosos atractivos la han convertido en uno de los primeros destinos turísticos del mundo.

3333

Jamaica, isla de la música y el ritmo (tierra madre de Bob Marley), es ideal para disfrutar de su naturaleza, hacer senderismo, nadar con delfines, bucear por los fondos de sus transparentes aguas, curiosear por sus mercadillos, degustar sus variedades gastronómicas y experimentar el fuerte atractivo de sus pueblos.

1002511_528810800521212_2123282040_n

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *