Mundo Bahia Principe

La magia de Acción de Gracias en Bahia Principe

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Día de Acción de Gracias
Momentos en familia, a la orilla del mar, saboreando la auténtica felicidad… El Día de Acción de Gracias es una entrañable celebración para vivir con nuestros seres queridos momentos únicos. En Bahia Principe queremos que este día sea inolvidable para ti y para los tuyos, por esta razón te proponemos un plan diferente para que disfrutes al máximo de esta festividad en tu hotel 5 estrellas todo incluido.

Tradicionalmente conocida como la reunión familiar en la que se agradecía la buena cosecha de la temporada, esta celebración propia de América del Norte se remonta al siglo XVII. Con el tiempo se ha ido extendiendo, volviéndose muy popular en el Caribe y en algunos países europeos en los que se cocina el tradicional pavo y la deliciosa salsa de arándanos característica de la gastronomía típica de esta folclórica fiesta.

En Bahia Principe te proponemos un menú repleto de actividades con las que disfrutarás en familia de este día tan especial. No importa dónde te encuentres. Nuestros paradisíacos destinos en República Dominicana, Jamaica y México te ofrecen la mejor diversión. Desde suculentos platos típicos de este día hasta la mejor música en directo y amenización a cargo de nuestro equipo de entretenimiento.

Participa en nuestro reto deportivo favorito que celebramos en nuestros resorts de México, Jamaica, Punta Cana, Samaná y La Romana. La tradicional maratón del Día de Acción de Gracias es la excusa perfecta para empezar un día repleto de sorpresas en el que, además, se galardonará a los ganadores con premios muy especiales. Si eres de los que han elegido dejarse llevar por las maravillas de nuestro complejo Bávaro, no puedes perderte el divertido concurso de maíz a mediodía. No te olvides tu cámara de fotos. ¡Los buenos momentos con los que más quieres están asegurados!

Los más pequeños se lo pasarán en grande con todas las actividades que los Bahia Scouts tienen preparadas para que vivan un día inolvidable en todos los destinos. Despreocúpate mientras se divierten en su propia fiesta especial en la que disfrutarán de numerosos y originales juegos como la tradicional cacería de pavos y de los espectáculos más sorprendentes. Los niños podrán poner a prueba su creatividad en los talleres de manualidades en los que, además, podrán exponer sus mejores creaciones una vez finalizadas. ¡Como auténticos artistas!

Día de Acción de Gracias

Enamórate de este día con una magnífica puesta de sol en la fiesta especial de Acción de Gracias que hemos preparado en todos nuestros hoteles. En Bahia Principe sabemos que lo realmente importante está al lado de las personas que más quieres. Por esta razón, queremos que todas tus experiencias sean inolvidables. Baila, disfruta en familia y saborea los deliciosos platos especiales que hemos preparado con esmero para esta celebración. Tus mejores momentos son los nuestros.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *