Mundo Bahia Principe

Destinos que no puedes perderte estas navidades

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Muelle en Runaway Bay
Momentos únicos, mágicos, al calor de los que más quieres… ¿Cuál es el ingrediente secreto para pasar unas navidades inolvidables? Si habéis decidido cambiar el frío invernal por un cálido viaje al paraíso os proponemos una serie de destinos irresistibles para descubrir en familia. Bienvenidos a la felicidad absoluta. Os lo ponemos fácil, ¿comenzamos?

¿Sabes qué es lo que hace especial al Caribe? Los intensos atardeceres, los paisajes tropicales, el clima, el ritmo, el baile, la hospitalidad de los caribeños… En República Dominicana os perderéis en las interminables playas que bañan sus costas. ¿Unas navidades en el paraíso? Daos el capricho que os merecéis y disfrutad de unas vacaciones en familia todo incluido mientras descubrís este maravilloso trocito de cielo.

Y si hablamos de paraíso, tenemos que referirnos a Jamaica, la cuna del reagge por excelencia. Volved a enamoraros en las vibrantes playas de Runaway Bay en este destino de película. Su belleza natural os atrapará desde el primer momento. No os perdáis las increíbles cascadas y las hermosas excursiones que podréis realizar desde vuestro lugar de descanso. ¿Villancicos a ritmo de reagge? ¡No podréis parar de bailar!

Si lo que queréis es descubrir un destino histórico lleno de magia y creencias, la Riviera Maya os conquistará. Los más pequeños se fascinarán explorando los mágicos lugares de este tesoro habitado por los Mayas hace miles de años. México es un placer, y descubrir una de las 7 maravillas del mundo en familia es una experiencia inolvidable que no os podéis perder estas navidades.

Puesta de sol en Tenerife
Puesta de sol en Tenerife

Tenerife, la isla del Atlántico que brilla con luz propia. La particularidad de este destino reside en su gran cantidad de áreas naturales y protegidas, como el Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad y mundialmente conocido por ser la montaña más alta de España. El casco antiguo de la capital, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se une a la lista de imprescindibles que no os podéis perder. Dejad los abrigos en casa, ¡la isla os espera!

Vive unas navidades diferentes con los que más quieres en los destinos que te proponemos. La felicidad empieza por estar donde quieres en cada momento. Y hacerlo en familia es un buen comienzo.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *