Convenciones y eventos, en el paraíso

Convenciones y eventos, en el paraíso

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

La cadena hotelera Bahia Principe sigue consolidando de manera muy competitiva su oferta internacional para  la celebración de convenciones y reuniones diversas, o lo que es igual, los eventos denominados MICE (meetings, incentives, conferences, exhibitions) para grupos y empresas que deseen disfrutar de sus encuentros en los más fabulosos entornos naturales.

La línea de congresos y eventos Bahia Principe dispone de salones para organizar actividades, transporte, servicio de coffee-breack, equipos audiovisuales de tecnología punta para proyecciones y todo aquello necesario para que su encuentro se celebre con el mayor éxito y la satisfacción de los asistentes.

Eventos

Nuestros servicios de check-in son privados para el grupo de huéspedes, a los que se les dispensa la distinción y amabilidad características de la marca Bahia Principe. Y los equipos de animación se encargan de llenar esos necesarios momentos de ocio con la organización de actividades y diversión para todos los asistentes al evento.

Nuestra cartera de destinos y establecimientos le da a elegir entre más de una docena de posibilidades, en enclaves tan atractivos como las playas caribeñas de República Dominicana, Jamaica y México o España. Ahora, además, los Resorts de Playa Bávaro, La Romana y Riviera Maya cuentan con tres nuevos centros de convenciones cada uno, con varias salas con capacidades máximas de hasta 800 personas.

Más información: http://www.bahia-principe.com/es/grupos/

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *