Mundo Bahia Principe

Convenciones y eventos, en el paraíso

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

La cadena hotelera Bahia Principe sigue consolidando de manera muy competitiva su oferta internacional para  la celebración de convenciones y reuniones diversas, o lo que es igual, los eventos denominados MICE (meetings, incentives, conferences, exhibitions) para grupos y empresas que deseen disfrutar de sus encuentros en los más fabulosos entornos naturales.

La línea de congresos y eventos Bahia Principe dispone de salones para organizar actividades, transporte, servicio de coffee-breack, equipos audiovisuales de tecnología punta para proyecciones y todo aquello necesario para que su encuentro se celebre con el mayor éxito y la satisfacción de los asistentes.

Eventos

Nuestros servicios de check-in son privados para el grupo de huéspedes, a los que se les dispensa la distinción y amabilidad características de la marca Bahia Principe. Y los equipos de animación se encargan de llenar esos necesarios momentos de ocio con la organización de actividades y diversión para todos los asistentes al evento.

Nuestra cartera de destinos y establecimientos le da a elegir entre más de una docena de posibilidades, en enclaves tan atractivos como las playas caribeñas de República Dominicana, Jamaica y México o España. Ahora, además, los Resorts de Playa Bávaro, La Romana y Riviera Maya cuentan con tres nuevos centros de convenciones cada uno, con varias salas con capacidades máximas de hasta 800 personas.

Más información: http://www.bahia-principe.com/es/grupos/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.